Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Ayuda plantel y cuerpo técnico de Tigres a la comunidad de Nuevo León

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 22 de mayo de 2020.- Hace unas semanas el plantel y cuerpo técnico de Tigres externaron el deseo de ayudar a la comunidad de Nuevo León ante la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y, hoy, en conjunto con el área de Responsabilidad Social del Club, se eligieron dos iniciativas de Unir y Dar, movimiento de empatía regiomontana frente al COVID-19, para apoyarlas con un donativo.

La primera iniciativa que se eligió lleva por nombre RespiraNL, ayuda con la cual se pudieron adquirir más de 6 mil insumos médicos de primera necesidad, que van desde caretas, batas desechables, guantes, cubrebocas quirúrgicos, overoles, gorros, goggles, aeroboxes y splitters, que serán destinados a una Clínica especializada en atención para pacientes con COVID-19.

Con ello, se permitirá que médicos, médicas, enfermeras y enfermeros puedan desarrollar con mayor seguridad la noble labor de ayudar a los pacientes que lo necesiten.

Y la segunda iniciativa lleva por nombre AbrazaNL, con la que se podrá llevar alimento durante tres meses a la mesa de 80 familias de la localidad y que están en una situación de alta vulnerabilidad. A partir del próximo lunes se iniciará con la entrega de apoyos a través de una tarjeta solidaria.

Hoy nos toca a todos hacer equipo por Nuevo León y por todo México.

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟰 | 🟨🟦 ¡Espectacular recibimiento y debut de Nico Ibáñez!

Leer nota completa

Cae Tigres en el Clásico

GUADALUPE, 18 de Noviembre, 2017.- Los Tigres de la UANL perdieron la concentración los primeros seis minutos del segundo tiempo, […]

Leer nota completa

En Morelia los conocen y bien

Javier Aquino y André-Pierre Gignac se han convertido en el ‘coco’ de Morelia, en los últimos cinco partidos que Tigres a disputado tanto […]

Leer nota completa

Dan golpe de autoridad: ¡3-0!

TIJUANA, 12  de Enero.- Los Tigres de la UANL dejaron claro que van más en serio que nunca en este […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...