¡Bienvenido, Miguel Herrera, a Tigres!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 20 de mayo de 2021.- Una nueva era comienza en Tigres, a partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Ernesto Herrera Aguirre en la dirección técnica del Club.

A sus 53 años, el Piojo Herrera se incorpora a la institución universitaria, y lo hace precedido de una destacada trayectoria, en el que se incluyen dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a nuestra institución a Miguel, estoy seguro que tiene clara la importancia de esta nueva etapa y el gran reto que representa. Confiamos en su profesionalismo, pasión y compromiso con Tigres”, dijo el presidente del Comité de enlace Tigres-CEMEX, Mauricio Doehner.

“Estamos cerrando un ciclo histórico para el Club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, señaló Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

“Miguel es un técnico muy capaz, trabajador, con mucha experiencia y con resultados que lo avalan para llegar a esta gran institución, estoy seguro que dará muchas satisfacciones a nuestra afición”, indicó Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres.

¡Bienvenido, Miguel, a tu nueva casa!