Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Busca Galindo ganarse un lugar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Agosto.- Ganarse su lugar con los Tigres de la UANL es el objetivo del joven Gustavo Galindo, a quien le ha tocado cubrir el arco del equipo en los últimos dos partidos de Liga por las ausencias de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.

El canterano, y quien entró de emergente ante la baja de los cuatro arqueros que trabajan con el primer equipo, dejó claro que está disfrutando el momento, que siente el respaldo de sus compañeros y que cuando regrese Nahuel y Ortega sabe qué lugar le corresponderá ocupar.

“Me he sentido muy bien, todos mis compañeros me han apoyado y respaldado, todos tienen buenas expectativas de mí y la confianza”, señaló Galindo.

“La portería es una posición distinta, cualquiera que le toque defender el arco tiene que hacerlo con la mejor seriedad y responsabilidad, de Nahuel cuando regrese él y Miguel donde me toque estar yo voy a seguir trabajando para ganarme mi lugar, sé dónde estoy parado y donde me ponga le voy a seguir trabajando”.

Del juego ante Pumas que se deja ir el triunfo…

“Sobre el juego es un poco falta de concentración en los últimos minutos estar más aguerrido y concentrados, más metidos en el juego para que no pasen estas cosas, a fin de cuentas se sigue trabajando en eso”.

No está satisfecho por los resultados de los últimos dos juegos…

“Insatisfecho, me hubiera encantado tener los 6 puntos, pero ahorita eso ya quedó y voy a seguir trabajando para si me toca el siguiente partido intentar ganar, eso ya no depende de mí el que me toque o no jugar”.

Tuvo apoyo de Nahuel…

“Con Nahuel me marcó un día antes del juego contra Toluca, sus palabras fueron positivas, que hiciera lo que sabía hacer, que iba a hacer las cosas bien y que me visualizara en el partido, que mis compañeros me iban a respaldar y apoyar”.

Comunicación con sus compañeros…

“Antes del partido incluso en los entrenamientos platico con ellos, me aconsejan y me dan la confianza, que yo hablando y dirigiendo al equipo siendo el último hombre tengo toda la visualización, tengo que dirigirlos y si no grito será más difícil, yo dando indicaciones agarro confianza en mí mismo.

“Ha sido un buen ambiente, nos llevamos bien fuera de vestidor, un ambiente muy agradable en la cancha”.

Era un sueño lo que está viviendo…

“Yo en este momento desde que estoy chico lo soñaba, no fue la manera del cómo se iba a dar, pero se dio de otra, cuando venga Nahuel y Miguel me va a tocar competir con ellos y en donde me pongan voy a estar ahí para competir”.

Quiere seguir en Tigres…

“En el futuro claro que me encantaría quedarme aquí en Tigres, vamos a ver lo que viene, tengo planeado y quiero quedarme aquí, estoy trabajando por un lugar aquí”.

Habla del rival en turno…

“No tenemos que ir a jugar su partido sino a hacer lo que sabemos hacer, nuestro juego y el cómo venimos jugando, es lo principal, vamos a ver cómo se paran ellos para después nosotros jugar”.

Recuerda las palabras del Tuca…

“Las palabras del Tuca, yo platiqué un día antes en la charla del equipo y me dijo que me sintiera seguro, que mis compañeros me iban a ayudar, que era más fácil jugar en Primera División que en Sub-20 porque tus compañeros te ayudan, si das un mal pase ellos te ayudan a resolverlos, se abren mucho, todo eso me lo dijo, que tuviera confianza en mí mismo, que yo sabía hacer las cosas.

Y de su familia…

“Respecto a mi familia pues todos bien contentos, mis papás los principales emocionados, cuando le hablé a mi papá se me entrecortaba la voz, no me la creía, a mi mamá también muy contenta, hermanos, tíos, primos, todos”.

Vivir el día a día…

“El día a día es trabajo, como en todos los equipos. Ver tu partido pasado, analizarlo, ver los errores que tuviste y trabajar en ellos, mejorar varios puntos y es una gran responsabilidad estar en un equipo como lo es Tigres”.

Siempre cuidándose del Covid-19…

“Estamos llevando las medidas de protocolos de seguridad bien todos, usando el cubrebocas, igual intentando no estar tan juntos y el ambiente está muy bien, se confirmó ayer (lo de Torres Nilo) y espero una pronta recuperación para él, espero que esté muy bien, pero seguimos trabajando, todo igual con sus medidas”

Noticias Relacionadas

¡Tigres está en la Final!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de diciembre.- Los Tigres de la UANL tuvieron una noche mágica, sobre todo el […]

Leer nota completa

Entre pruebas Covid, trabajo físico y mucho futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Octubre.- Prueba Covid-19, la décima desde que empezamos pretemporada y luego torneo, trabajo […]

Leer nota completa

Vuelven a hacer futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Junio.- Por primera vez desde que se paró el Torneo de Clausura 2020, […]

Leer nota completa

Es Tigres Femenil cinco veces Finalista: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Diciembre.- Tigres Femenil consiguió por quinta ocasión en forma consecutiva el pase a […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...