Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Cae Tigres en el Clásico

GUADALUPE, 18 de Noviembre, 2017.- Los Tigres de la UANL perdieron la concentración los primeros seis minutos del segundo tiempo, suficiente para caer 2-0 en el Clásico 113 y terminar el Apertura 2017 como sublíder general.

Un autogol de Juninho y la pobre marca en un tiro de esquina a los 46’ y 51’, respectivamente, decretaron el destino del juego en el Estadio de los Rayados.

PRIMER TIEMPO

Nuestro Tigres comenzaron a tener problemas desde muy temprano, pues Israel Jiménez caía al suelo lesionado de la pierna izquierda apenas a los cinco minutos, por lo que tuvo que entrar Lucas Zelarayán para que Luis “Chaka” Rodríguez ocupara la lateral derecha.

Esto vino a hacer que el rival, con la etiqueta de invicto en casa, fuera más insistente y tuviera en los primeros minutos la posesión de la pelota.

A los 9’ Nahuel Guzmán salvaba su arco, cuando en contraremate Nicolás Sánchez sacaba tiro que el arquero argentino desviaba a dos manos.

Más tarde, a los 16’, Funes Mori escapaba en lo que parecía fuera de lugar, pero al pisar el área sacaba tiro que Nahuel le tapaba, ganándole el mano a mano cuando apenas llegaba Chaka para cortar la jugada.

Javier Aquino, por izquierda, estaba teniendo poca aparición, pero a los 18’ lograba sacar centro que buscaba a André-Pierre Gignac, pero antes el arquero cortaba.

Nahuel volvía a aparecer a los 20’, cuando en tiro de Funes Mori desviaba a una mano a córner. En la siguiente jugada Cardozo disparaba fácil para el arquero argentino, que seguía apareciendo en su área.

A los 29 minutos aparecía Gignac en el área para sacar remate de cabeza que apenas podía co0ntrolar el arquero Hugo González. Tigres empezaba a tocar la puerta del rival.

El juego comenzaría a ser de ida y vuelta, pues a los 30’ Nahuel salvaba tiro de Carlos Sánchez; a los 31’ Gignac sacaba tiro por encima del arco, luego Juninho de cabeza en jugada de tiro de esquina y más tarde Zelarayán con disparo por fuera del poste derecho.

Ya sobre el final de la primera parte de nuevo Funes Mori escapaba por el centro, pero antes de controlar salía Nahuel para cortar y matar el peligro.

SEGUNDO TIEMPO

El arranque del segundo tiempo fue desconcertante, pues a los 46’ Junihno cortaba un centro de Cardozo y la mandaba a su propia puerta. Era el 1-0, y cinco minutos después, en jugada de tiro esquina, Hurtado conectaba de cabeza para hacer el 2-0.

Esto desmoralizó a nuestro equipo, que comenzaba a remar contra la corriente y veía complicado pisar el área del rival.

El Tuca sacaba a Jürgen Damm para meter a Eduardo Vargas a los 64 minutos, en un intento por darle fuerza al ataque de nuestro equipo.

Fue entonces que el rival bajaba un tanto el ritmo, pero para ponerse en modo de espera a nuestro equipo que era ya el obligado a ir al frente.

A los 80’ Hugo Ayala perdía un balón y Carlos Sánchez lo tomaba para sacar tiro por encima del arco de Nahuel. Dos minutos después el que lo perdía era Carioca y otra vez Sánchez sacaba disparo arriba del larguero.

A los 87’ Vargas intentaba con tiro por fuera del poste izquierdo, pero Tigres seguía sin controlar el balón sobre el terreno de juego.

Un minuto más tarde era Valencia el que sacaba un tiro pegado al poste izquierdo, pero el arquero desviaba a córner.

ALINEACIONES

MONTERREY: Hugo González; Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, José Basanta (Efraín Juárez 75’), Avilés Hurtado (Dorlan Pabón 60’), Neri Cardozo, Jesús Molina (Jesús Zavala 84’), Jonathan González y Stefan Medina.

DT: ANTONIO MOHAMED

TIGRES: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez (Lucas Zelarayán 7’), Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Luis Rodríguez, Rafael de Souza, Javier Aquino, Jürgen Damm (Eduardo Vargas 64’), Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

DT: RICARDO FERRETTI

GOLES

1-0   (46’) Autogol de Juninho al cortar un centro de Cardozo.

2-0 (51’) Hurtado remata de cabeza en el área y Nahuel no alcanza a sacar.

AMONESTADOS

MONTERREY: Neri Cardozo (40’), Rogelio Funes (53’), Jonathan González (70’) y Stefan Medina (77’).

TIGRES: Rafael de Souza (73’)

EXPULSADOS

No hubo

ÁRBITRO: César Arturo Ramos Palazuelos

JUEZ No.1: Mario Jesús López Carrillo

JUEZ No. 2: José Santana Martínez

CUARTO ÁRBITRO: Miguel Ángel Chacón

Noticias Relacionadas

Invictos en casa: ¡1-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Noviembre.- Los Tigres de la UANL aseguraron el subliderato del Torneo de Apertura […]

Leer nota completa

Entre pruebas Covid, trabajo físico y mucho futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Octubre.- Prueba Covid-19, la décima desde que empezamos pretemporada y luego torneo, trabajo […]

Leer nota completa

Perdonan y empatan

TIJUANA, 13 de Septiembre.- Los Tigres de la UANL fueron superiores en  la cancha, pero no en el marcador, para […]

Leer nota completa

Están en su derecho a exigir.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Enero.- La afición está en su derecho de exigir, pues Tigres es una […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...