Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Caen Tigres en Toluca

TOLUCA, 8 de Abril.- Los Tigres de la UANL no lograron salir con vida de la cancha del Toluca, al caer por la mínima diferencia de 1-0 ante los Diablos, estancándose en el cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2018.
El técnico Ricardo Ferretti optó por tener a André-Pierre Gignac en la banca, y si bien los que estuvieron en la cancha crearon opciones, el gol no fue Tigres este medio día en el Estado de México.

PFRIMER TIEMPO
Fue un primer tiempo de contrastes, con llegadas de ambos equipos, aunque en un principio el dominio territorial era de Toluca, pero sin llegar a pisar el área de Nahuel Guzmán con opciones de gol, salvo en el arranque.
Al minuto Fernando Uribe cerraba un centro por izquierda para conectar de derecha por fuera del poste izquierdo. Después de ahí tenían la pelota, pero nuestro equipo se había parado bien en zona defensiva.
Poco a poco los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron a tener más la pelota, siendo a los 18 minutos cuando en balón largo parecía que Enner Valencia controlaba para enfrentar el arco, pero se resbala y pierde la opción.
Más tarde, a los 26’, en jugada de tiro de esquina, Juninho remataba en el área para que Alfredo Talavera desviara a córner.
Nuestros Tigres comenzaban a inquietar el arco del rival, y a los 36’ Valencia se animaba con tiro por encima del larguero, pero a los 40’ Ismael Sosa tendría la mejor, cuando queda frente al arco, saca tiro y Talavera desvía.
Tres minutos después el travesaño del arco de Nahuel se estremecía con remate de Uribe, para luego llegar Torres Nilo a romper el peligro. Y un minuto después Sosa cerraba a segundo poste con opción, pero antes un zaguero desviaba a córner.

SEGUNDO TIEMPO
Para la parte complementaria Tigres salió con mejor iniciativa, y a los 47’ Valencia se preparaba para matar, pero antes un zaguero le robaba el esférico, y a los 50’ Eduardo Vargas encuentra un balón en linderos del área para sacar tiro por un lado del poste derecho.
Pero a los 57’ apareció Ángel Reyna desde fuera del área con un tiro que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, lejos de Nahuel, para el 0-1.
A los 63 minutos Hugo Ayala no pudo continuar, entrando en su lugar el francés Kolodziejczak, y segundos más tarde Uribe conecta de cabeza un balón que Nahuel detenía sin problemas.
Sambueza, que había entrado de cambio, sacaba tiro a los 74 minutos que Nahuel controlaba a dos tiempos, en un momento en el que el Toluca estaba creciéndose sobre el arco de nuestro equipo.
Fue entonces que el Tuca hace su segundo movimiento, sacando al Chaka Rodríguez para meter a Jürgen Damm, a los 78 minutos.
Sobre los 89 minutos el Toluca tuvo el segundo, pero el disparo de Sambeuza ya sin marca se iba por fuera del poste izquierdo.
Sobre los 95’ Damm tuvo la opción al conectar de cabeza en el área, por fuera del poste derecho, esfumándose el gol.

ALINEACIONES
TOLUCA: Alfredo Talavera; Maximiliano Perg, Osvaldo González, Gabriel Hauche (Rubens Sambueza 61’), Ángel Reyna (Pablo Barrientos 80’), Fernando Uribe (Alexis Canelo 68’), Luis Quiñones, Cristian Borja, Jorge Sartiaguin, Rodrigo Salinas y Juan Delgadillo.
TIGRES: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Juninho, Hugo Ayala (Timothée Kolodziedjczak 63’), Luis Rodríguez (Jürgen Damm 78’), Jesús Dueñas, Rafael de Souza, Javier Aquino, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

GOLES
1-0 (57’) Ángel Reyna saca tiro desde fuera del área al ángulo superior izquierdo.

AMONESTADOS
TOLUCA: Fernando Uribe (23’), Maximiliano Perg (29’), Gabriel Huache (58’) y Alexis Canelo (90’)
TIGRES: Jesús Dueñas (27’), Kolo (71’)

EXPULSIONES
No hubo

ÁRBITRO: Luis Santander

Noticias Relacionadas

No es normal tantos goles

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Octubre.- Rafael de Souza lo sabe y lo deja claro: “No es normal recibir seis […]

Leer nota completa

No estoy satisfecho.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Febrero.-Tigres esta en el primer lugar general de la Liga MX, pero para Ricardo […]

Leer nota completa

Este sábado será histórico para el ‘Tuca’

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Viernes 9 de noviembre 2018.- Este sábado, cuando el árbitro dé el silbatazo inicial, se […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 2 | Debut goleador de Gorriarán y victoria en el Uni 💥

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...