Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Caímos en casa por la mínima

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Marzo.- Los Tigres de la UANL no lograron hilvanar su tercer juego sin derrota, al caer esta noche por la mínima diferencia de 1-0 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Nuestro equipo tuvo un buen primer tiempo, donde los postes y el arquero Saldívar fueron los culpables de no poder anotar, pero en la parte complementaria no logramos hilvanar suficiente juego ofensivo y en un descuido nos hicieron el gol.

Con el resultado nos quedamos en zona de Repechaje, con 11 puntos, y ahora hay que esperar a enfrentar al Puebla, este viernes entrante.

EL JUEGO

Al arranque del partido hubo un equipo que tuvo el control del juego, y ese era el visitante, pero poco a poco los nuestros comenzaron a tener la pelota y el desdoble, hasta crear opciones.

Incluso, antes de cualquier intento importante de los Diablos, fue nuestro francés André-Pierre Gignac el que tocó la puerta a los ocho minutos, cuando a balón parado obligaba al arquero a emplearse a fondo para desviar.

Más tarde, a los 22’, el que lo buscaba era Luis Quiñones, con centro por derecha que nadie cerraba y sí la zaga visitante cortaba.

El paraguayo Carlos González hacía uso de su juego aéreo a los 27’, cuando en doble intento conectaba de cabeza un balón que terminaba por pegar en el larguero para luego irse a zona de nadie.

Dos minutos más tarde era el mismo paraguayo el que conectaba de nuevo de cabeza en el área, y esta vez el balón se escapaba por fuera del poste izquierdo, levantando el alarido virtual de los Incomparables.

Tigres insistía ya como dueño de la iniciativa, y a los 43’ era Gignac el que lo intentaba con balón por encima del larguero, y 50 segundos más tarde Luis Quiñones la tenía con diagonal retrasada de Aquino, pero el tiro del colombiano era detenido por el arquero que apenas se quedaba con el esférico.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria la idea era la misma, con un Ricardo Ferretti que nos dirigía en muletas por una molestia, y unos Tigres intentando tener la pelota y buscando un mejor desdoble.

Sobre los 53’ Nico López cobraba saque de esquina por derecha y parecía que Carlos Salcedo conectaba, pero el balón se escurría lejos de la posibilidad del gol.

Toluca intentaba con balones al área y a los 55’ encontraba el gol, cuando el balón le caía a Pedro Canelo, quien sin marca en el área conectaba de cabeza pegado al poste izquierdo para dejar sin oportunidad a Nahuel.

Después del gol hubo momentos de incertidumbre, pero Tigres intentaría reponerse y a los 64’ lo intentaba Aquino con disparo de media distancia que el arquero apenas controlaba.

Nuestro equipo insistía y a los 72’ Diego Reyes tuvo el gol, cuando en jugada de saque de esquina le cae el balón solo para empujarlo, pero abanicaba el esférico y se perdía la opción.

Los minutos pasaban y el rival cada vez se veía mejor plantado en su propio terreno de juego, por lo que poco se pudo hacer al frente para buscar al menos la igualada.

ALINEACIONES

TIGRES: 1 Nahuel Guzmán; 3 Carlos Salcedo, 5 Rafael de Souza, 10 André-Pierre Gignac, 11 Nicolás López, 13 Diego Reyes, 19 Guido Pizarro, 20 Javier Aquino, 23 Luis Quiñones, 29 Jesús Dueñas y 32 Carlos González.

DT: RICARDO FERRETTI

TOLUCA: 1 Alfredo Saldívar; 6 Miguel Barbieri, 14 Rubens Sambueza, 15 Antonio Ríos (18 Kevin Castañeda 72’), 17 Jorge Torres Nilo, 20 Claudio Baeza, 21 Enrique Triverio (3 Raúl López 81’), 25 Pedro Canelo, 29 Rodrigo Salinas (23 Oscar Ortega 81’), 33 Diego Rigonato y 35 José Vázquez.

DT: HERNÁN CRISTANTE

Noticias Relacionadas

⚡️ Black Adam X Tigres 🐯 | Dwayne Johnson y Nahuel

Leer nota completa

Queremos esos tres puntos.- Dueñas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Septiembre.- El Clásico Regiomontano número 124 a celebrarse este sábado, en el Estadio […]

Leer nota completa

Deportes Unidos Por México celebrará subasta en apoyo al COVID-19

Una vez más las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la […]

Leer nota completa

Con ganas de jugar en el Uni

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Agosto.- Si bien el Estadio Universitario estará vació este sábado en el juego […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...