Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

¿Candidatos al título?… igual que el resto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Noviembre.- De llegar a la Liguilla, Tigres sí es candidato al título, al igual que los otros siete restantes, afirmó el técnico Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa del Tuca de cada lunes.

El equipo abrió la semana de entrenamientos en La Cueva, de Zuazua, y lo hizo con trabajo físico por un lado, y práctica específicas de los arqueros por el otro. El único que no estuvo fue Lucas Zelarayán, quien se mantiene en trabajo de gimnasio debido a la fractura del tercer dedo del pie derecho.

Los otros dos que estaban en la lista de lesionados siguen su proceso con mejor expectativa, pues Jürgen Damm ya se incorporó, en tanto que Jorge Torres Nilo trabajó sólo en lo físico.

“Primero tenemos que calificar”, dejó en claro el Tuca cuando le dijeron que el equipo es candidato al título.

“No puedo empezar a cacarear cosas que no me gusta, en estos dos partidos tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos para poder entrar dentro de la liguilla, si esto logramos somos candidatos como los otros siete, sabes perfectamente cuantos veces ha ganado el número ocho,  si nosotros calificamos yo creo que no se puede descartar a Tigres como posibilidad, como los otros también”, señaló.

Ante los Medios el Tuca hizo un resumen del partido del viernes, en el triunfo de 2-0 ante Morelia, donde reconoce que hay mucho por mejorar.

“Empezamos con muchos pases equivocados al principio y esto dio oportunidad al equipo Morelia de que llegara con cierta facilidad, es una cosa que tenemos que mejorar, yo siento que después de la expulsión las cosas se nos facilitaron y creo que fuimos pacientes, esto es normal en nuestro equipo.

“Es un equipo que tiene paciencia para lograr lo que quiere y al final se nos dio, pero lo importante fue el triunfo, que era un equipo que también estaba junto con nosotros en la pelea y también complicado, pero tengo la confianza de que en los próximos dos partidos saquemos los puntos necesarios para la calificación”, explicó.

Presión siempre hay…

“Presión siempre hay, la exigencia sobre nosotros es muy grande, entonces yo creo que estos dos partidos vamos actuar igual de siempre, con mucho compromiso y buscando este objetivo que planteamos a principio de campeonato”, expresó.

Se verá la experiencia de Tuca y la de Enrique Meza el próximo juego…

“Nuestra experiencia, nuestra capacidad, nuestro todo, lo ponemos a beneficio de los jugadores, en los entrenamientos, en las orientaciones y en los ajustes y todo, pero el profe Meza y yo cuando inicia el partido nuestra participación es mínima.

“Muchos dicen por ahí que es un 20 por ciento, yo digo que es un cinco por ciento, durante los entrenamientos en la semana nuestra participación si es muy grande, pero ya cuando inicia el partido nuestra participación la pondría en un máximo, ya exagerado, 10 por ciento”, explicó el Tuca.

Noticias Relacionadas

Diego ya extraña el futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Mayo.- En conferencia de prensa virtual, el zaguero central Diego Reyes dijo extrañar […]

Leer nota completa

Dejamos ir el triunfo en Puebla: 1-1

PUEBLA, 5 de Marzo.- Los Tigres de la UANL tomaron ventaja apenas a los once minutos, pero no lograron mantenerla […]

Leer nota completa

La previa ante Querétaro

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Querétaro correspondiente a la jornada 13 del Grita […]

Leer nota completa

Carioca seguirá siendo Tigre

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 22 de junio de 2020.- El día de hoy el brasileño, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...