Cerraremos pretemporada en EU ante el Austin FC el 13 de julio

AUSTIN, TEXAS | Martes 15 de junio de 2021.- Como cierre del TigreTour 2021 por Estados Unidos, el Club Tigres se medirá al Austin FC el martes 13 de julio en el Q2 Stadium, en lo que también será el primer partido internacional para el equipo de la MLS.

“Estamos orgullosos de ofrecer a los seguidores de Austin FC un partido contra un rival de dicha categoría como nuestro primer amistoso internacional”, dijo el Director Deportivo de Austin FC, Claudio Reyna. “Será una gran experiencia para los seguidores y para nuestros jugadores. Anhelamos recibir a Tigres en la Q2 Stadium”.

Las entradas para este partido amistoso primero estarán disponibles para los abonados y miembros en la lista de espera del Austin FC y, posteriormente, saldrán a la venta al público en general a partir del 30 de junio.

Con este tercer partido del TigreTour se cerrará la pretemporada felina por Estados Unidos, en donde el equipo se medirá a Chivas el 7 de julio en el H-E-B Park en Edinburg, Texas, y el 10 de julio al América en el Alamodome de San Antonio.

Austin FC se unió́ a la Major League Soccer como el club número 27 en enero de 2019, y comenzó́ a jugar oficialmente en la MLS en abril de 2021, pero jugará por primera ocasión de local el 19 de junio de este año, y ante Tigres tendrá su primer duelo internacional.