Chivas y Tigres jugarán en el HEB Park de Edinburg

LOS ANGELES, CALIFORNIA | Viernes 21 de mayo de 2021.– PRIMETIME Sports anuncia oficialmente la llegada del Rebaño Sagrado y de Tigres de la UANL a la ciudad fronteriza de McAllen con un electrizante partido. El encuentro está programado para el miércoles 7 de julio a las 7:00 P. M. en el HEB Park de Edinburg, TX.

El equipo rojiblanco cuenta con una gran hinchada en el Valle del Río Grande y buscará fortalecerse en esta pretemporada con la mira puesta en el siguiente torneo. Este encuentro también marcará el debut del reconocido entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera al mando de los Tigres, así como el del esperado internacional jugador francés, Florian Thauvin.

Los aficionados podrán disfrutar de la fiesta futbolera a partir de las 3:00 P. M. en las inmediaciones del estadio antes del partido, donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el miércoles 26 de mayo a las 10:00 A. M. CST a partir de $45 dólares y estarán disponibles en las taquillas de H-E-B Park, ticketon.com, o a través del número telefónico 1-800-668-8080.

Todo medio interesado en cubrir el partido de Chivas vs. Tigres, favor de enviar su solicitud de acreditación haciendo clic aquí, o siguiendo el enlace: http://bit.ly/HEBPARK. Cualquier otra duda relacionada con medios, favor de mandar un correo a media@ptimesports.com.