COMUNICADO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 19 de marzo de 2020.- El día de hoy conocimos que un miembro del New York City FC dio positivo en la prueba de COVID-19, y conscientes que nosotros fuimos el último equipo que jugó ante ellos en la Liga de Campeones de Concacaf, queremos informar lo siguiente:

Desde antes de viajar a New Jersey tomamos las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud para cuidar a nuestra delegación, y les pedimos que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio.

Al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud, y se les ha tenido en un monitoreo constante para revisar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse y, hasta el momento, todo marcha sin contratiempos.

A la par, decidimos que en el inicio de esta semana todos los equipos varoniles y femeniles suspendieran entrenamientos en cualquiera de nuestras instalaciones, además, las casas club de hombres y mujeres fueron desocupadas por prevención.

Todo el personal del Club trabaja desde su casa, y cualquier persona que deba acudir a las instalaciones debe someterse a un test médico desde la entrada, incluyendo la toma de temperatura corporal.

En el Club Tigres entendemos que vivimos en un momento complicado, de mucho aprendizaje para todos, por lo que seguiremos en coordinación con las autoridades de salud local y nacional, esperando que la situación mejore en los próximos días.