Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 28 de octubre de 2020.- El lunes 26 de octubre realizamos pruebas para detectar la presencia de COVID-19 en Tigres Femenil y ya contamos con los resultados de las mismas.

Realizamos 34 pruebas a jugadoras e integrantes del cuerpo técnico, y todas salieron negativas, por lo que ahora toca viajar a Puebla este fin de semana para la reanudación del torneo tras el parón de Fecha FIFA.

Le pedimos a nuestra afición no bajar la guardia en estos momentos y continuar con las medidas de salud básicas para cuidarnos en estos momentos tan difíciles para todos.

Categorías

Noticias relacionadas

La Previa SportiumBet Tigres Femenil vs. Necaxa Femenil | Jornada 1

Club Tigres te da las gracias por todo, Javier Aquino

Tigres presenta su tercer uniforme: una armadura moderna y regiomontana que celebra el regreso del Mundial a nuestro país

Arrigo, el sistema innovador de métricas tácticas e inteligentes de Driblab, llega a Tigres y marca un nuevo estándar en México

Scroll al inicio

BÚSQUEDA