Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 5 de septiembre de 2020.- Tigres Femenil informa que, de acuerdo a los protocolos establecidos por el sector salud y la Liga MX, ya cuenta con los resultados de las pruebas Covid aplicadas a las jugadoras y cuerpo técnico.

De las 37 pruebas aplicadas a todo el plantel, tres de ellas salieron positivas y afortunadamente son asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a los elementos como prevención y enviarlas a su casa para que inicien un periodo de aislamiento y en espera de mejora.

En Tigres Femenil seguiremos trabajando en mantener las medidas preventivas necesarias para cuidar la integridad de nuestras jugadoras y cuerpo técnico.

Categorías

Noticias relacionadas

La previa ante León

Presenta Tigres un inspirador documental de Nahuel Guzmán en el Informe de Sostenibilidad 2024

Tigres es más que futbol, es un legado de transformación social, inclusión y sostenibilidad

Ternium se suma como nuevo patrocinador de Tigres Femenil

Scroll al inicio

BÚSQUEDA