COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

El Club Tigres informa que a partir del día de hoy el Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen deja la presidencia del equipo que asumió el 9 de junio del 2020 por tercera ocasión, y queremos agradecer todo el aporte, entrega y pasión que siempre puso en cada minuto de trabajo.

El Ingeniero culmina con una etapa llena de logros, en donde encabezó al equipo que ganó cuatro de los cinco títulos de Liga de la década pasada, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa MX, tres campeonatos de los cuatro que tiene Tigres Femenil y el actual Campeón de Campeones, entre otras satisfacciones.

“Hoy llega el momento, después de casi un año de haber vuelto a la institución, de decirle adiós como los grandes al Ingeniero Alejandro Rodríguez Michielsen, un hombre que ha sabido ser institucional por muchos años en este equipo, y quiero reconocer, a nombre de nuestra institución y de la mejor afición de México, la trayectoria profesional y su gran aportación”, dijo Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

“Hoy estamos al frente de un relevo generacional necesario, tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que va a poner a Tigres más arriba de donde está y, de verdad, celebro que hayamos tenido la visión de tener un reemplazo de la categoría de Mauricio Culebro”, comentó Rodríguez Michielsen.

En su lugar se nombra a Mauricio Culebro Galván como nuevo presidente del Club, quien a partir de ahora llevará los destinos del equipo y será el encargado de continuar con un legado de buenos resultados y logros deportivos.

“Estoy cierto que Mauricio (Culebro) tiene clara esta nueva era que hoy emprendemos y que bajo su liderazgo llevará a nuestra institución a mayores éxitos deportivos, así como a una mejor responsabilidad social, innovación tecnológica, inteligencia deportiva y planeación estratégica del club, entre otros”, indicó Doehner.

Culebro Galván se venía desempeñando como Vicepresidente del Club desde el 1 de marzo del 2021, es Licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en la Southern Methodist University, de Dallas, Texas, ha tenido un paso importante por distintos puestos estratégicos en el futbol y fue responsable por México de la organización del Mundial del 2026, que se realizará en conjunto con EU y Canadá.

“Hoy empieza un nuevo ciclo pero lo más importante es estar unidos, juntos afición, jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos y directiva, porque más allá de los que estuvieron, los que estamos y los que estarán, esto es Tigres y ésta institución y su afición son más grandes que cada uno de nosotros”, señaló Culebro.

Hoy inicia la nueva era de Tigre, bienvenida sea.