Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Comunicado a nuestra afición sobre el retorno al estadio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 8 de abril de 2021.- Estamos muy contentos porque recibimos la autorización de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado para reabrir nuestro estadio de nueva cuenta, y recibir en el Volcán a la mejor afición de este país.

Este sábado 10 de abril, ante el América, podremos contar de nueva cuenta con la pasión de nuestra gente en las tribunas, con un aforo del 20% de la capacidad del estadio, por lo que ya hicimos llegar a la Liga MX y a las autoridades locales todos los documentos que así lo avalan para poder recibir a nuestra afición en este partido.

Si eres abonado y no elegiste la opción 1 para trasladar tu saldo del plástico de la temporada 2019-2020 a una futura renovación, entonces puedes aplicar por la opción 2 para tratar de obtener tu boleto electrónico. Recuerda que el aforo es limitado y sólo podrás aplicar por la zona que corresponde en tu abono, y que pudiera variar tu butaca por la cantidad de lugares disponibles.

A partir de este viernes, a las 09:00 A. M., estará disponible en nuestra aplicación de Tigres Oficial, la opción para activar tu abono desde la sección de Tienda, y cada partido que se pueda disputar en casa y que tengas la oportunidad de ingresar, se irá descontando de los cuatro partidos que quedaron pendientes de realizarse, de acuerdo con el último abono.

Te recomendamos, si aún no lo haces, actualizar la APP desde hoy a través de la tienda iOS o Android, según sea tu caso, para que mañana estés listo.

Recuerda que aquellos que tengan la posibilidad de acudir al estadio, deberán seguir los lineamientos que se indican en los protocolos de apertura del estadio y que vienen especificados en los términos y condiciones, de no seguirlos, te expones a ser retirado del inmueble.

También es importante decirte que no se permitirá el acceso al estadio a menores de 12 años por recomendación de la Secretaría de Salud.

“Nos da mucho gusto recibir la autorización del Sector Salud para abrir nuestro estadio de nueva cuenta y permitir que la mejor afición de México disfrute de un partido en vivo.

“De nuestra parte, les garantizamos que seguiremos todos los protocolos necesarios dictados por la Liga y el Sector Salud para cuidarlos a todos; los invitamos a respetar cada una de las medidas que tomaremos para que vivamos un gran partido”, explicó Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del Club Tigres.

¡Estamos de vuelta y ya te queremos ver en las tribunas del Universitario! ¡Demostremos el por qué somos la mejor afición de México!

IMPORTANTE

• Queremos reiterar que la única forma de ingresar al Estadio Universitario será presentando el código QR de activación del abono, ya sea impreso o en su teléfono celular, que se realizará a partir de mañana viernes, y que llegará al correo electrónico de cada abonado una vez realizada la activación.
  • Los palcos sólo tendrán una ocupación del 50 por ciento y deberán activar los abonos también a través de la aplicación.