Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Con ganas de jugar en el Uni

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Agosto.- Si bien el Estadio Universitario estará vació este sábado en el juego ante Pumas, las ganas de Leo Fernández de debutar en el Volcán son muchas, y ya lo ve cerca. 

“Tengo muchas ganas de tener la posibilidad de debutar en el Uni, estoy trabajando y me parece repetitivo, pero es la verdad que estoy trabajando para que Ricardo esté convencido y no tenga dudas de utilizarme, trabajando sobre lo que me piden y nada más, siempre tratando de hacerlo mejor”, dijo el uruguayo.

Leo señaló que la titularidad es algo que esperaba con ansia, pero que tampoco estaba desesperado, pues sabía que podía llegar.

“Sobre la titularidad obviamente sí esperaba eso con ansias, el momento en el que llegó estaba tranquilo porque sabía que si me volvía loco podría ser para mal, lo traté de sobrellevar, jugamos un partido bueno ante Toluca, no tuvimos la suerte de matarlo, de alguna manera en el tema de los goles, pero ellos aprovecharon las pocas que tuvieron”, externó el sudamericano.

Lo que queremos es ganar…

“El partido obviamente nosotros queremos es ganar, buscar el triunfo, sabemos lo complicado que fue perder, pero trataremos de reponernos a eso que vivimos la semana anterior, va a ser un rival complicado como todos en la Liga, pero con las armas que tenemos y lo bien que podemos hacer vamos a ir por todo y ganar ese partido”.

Hay que seguir cuidándonos…

“Sobre el tema del cuidado (del Coronavirus) lo estamos tratando de llevar, pero también se llega a un punto en donde es difícil mantenerse en eso del cuidado, tratamos de llevarlo lo mejor posible, creo que es seguir manteniéndose en el cuidado y nada más, no queda de otra”.

Va mejorando…

“Bien, mejorando, tratando de mejorar como siempre, buscando lo mejor de mí, dentro de las oportunidades que tenga siempre, obviamente me cuesta como a cualquiera, pero estoy muy bien, me siento en forma y mejor, eso es lo importante y es la motivación de todos los días míos, el saber que todo está dando su fruto y cuidados, el entrenar mejor todos los días, esa es la base”.

Siempre espera lo mejor…

“Creo que lo que siempre uno espera es lo mejor, a veces es difícil encontrar la perfección en uno mismo, es casi imposible, pero lo busqué por todos lados y la jugada del primer gol viene por un remate mío fuera del área, así que también eso motiva sabiendo de todo lo que venía pasando, tratando de seguir para no solo tratar de convencer a Ricardo, sino convencerme yo mismo de que cada vez estoy mejor, ese es el pensamiento que tengo todo el día, después Ricardo va a tener su decisión y está más que capacitado para tomar las decisiones”.

Noticias Relacionadas

Gran esfuerzo sin recompensa: 0-0

Los Tigres de la UANL dieron un esfuerzo enorme, pero sin recompensa, al empatar sin goles ante el Atlético San […]

Leer nota completa

Falta mucho por mejorar.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 28 de Julio.- Arrancar ganando es importante, y más si es con un técnico nuevo, […]

Leer nota completa

Se preparan para volver a la acción

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Octubre.- Mientras Carlos Salcedo se reintegró al trabajo grupal, el equipo de los […]

Leer nota completa

La previa ante León

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra León correspondiente a la Jornada 3 del Torneo […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...