Con ganas de sumar minutos.- Meza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Octubre.- A más de 24 horas de haber vuelto a un partido oficial, luego de ocho meses fuera por lesión, el colombiano Francisco Meza habló con los medios y dejó en claro que sus ganas de sumar minutos son enormes.

El zaguero central fue el capitán de Tigres en la categoría Sub 20, en el pasado partido ante Pumas, donde se empató 2-2, y dijo haberse sentido muy bien y a la vez fuerte al momento de disputar el balón.

“La verdad que yo me siento bien, me siento con ganas de sumar minutos, ya el cuerpo técnico es el que decide si sigo jugando en la Sub 20 o puedo tener la posibilidad de tener algunos minutos en el equipo de primera.

“Me sentí muy bien, muy seguro de lo que se hizo en toda la recuperación, gracias a Dios que me sentí muy fuerte, con todas mis capacidades y esperar el seguir teniendo minutos, poder tener ritmo para poder competir en el primer equipo”, dijo.

¿Cómo te sentías previo a jugar ese partido luego de la lesión?

“Estaba muy tranquilo, había tenido la experiencia también de lo que fue mi rodilla izquierda, en esa parte estaba muy tranquilo, seguro de lo que fue mi trabajo en mi recuperación que es lo que te ha dar esa fortaleza en el terreno de juego y creo que por ahí las cosas me salieron muy bien”.

¿Desde afuera cómo veías al Equipo?

“Bueno como todo, con altibajos, la mayoría de los equipos los han tenido, los tres o cuatro que están en la tabla se han mantenido, pero hay oportunidad de entrar a la Liguilla, se cometen errores que pesan  un punto, dos puntos, pero el equipo está trabajando para mejorar, clasificar y después ver y tener la posibilidad de pelear el título”.

¿Qué le ha faltado al equipo?

“Son cosas más de atención, la mayoría de los goles han sido de cabeza y considero que en el futbol mexicano hay buenos 9 y a veces van mejor que un defensa y uno comete esos errores de darle ventaja, esa desatención en el área ellos tienen esa gran virtud de poder desmarcarse y es lo que nos está faltando, porque también soy defensa y cometo también esos errores, pero es estar más atento que se viene lo bueno, el cierre del torneo y no se pueden ceder puntos”, respondió.