Con la mira puesta en la Concacaf

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 4 de Diciembre.- Tigres regresó hoy a los entrenamientos y se declararon listos para buscar el título de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el primer obstáculo provendrá de Nueva York.

El plantel reportó esta mañana en la cancha del Estadio Universitario; previamente fueron sometidos a pruebas Covid-19, cumpliendo con parte de los protocolos que exige la Concacaf para viajar a la burbuja de Orlando, Florida, la semana entrante.

Todos, excepto el uruguayo Leonardo Fernández, quien se recupera de una lesión muscular en el aductor izquierdo, estuvieron en la cancha bajo las órdenes de Guillermo Orta, en trabajo físico.

Mientras tanto, los arqueros Nahuel Guzmán, Gustavo Galindo, Alan Flores y Arturo Delgado trabajaron con Abdón Calderón en ejercicios de reacción bajo los tres palos blancos.

El entrenamiento tuvo una visita de altura, al acudir el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del Club, y quien estuvo dialogando con Nahuel, y más tarde con Ricardo Ferretti, además de Miguel Mejía Barón y Antonio Sancho.

El equipo trabajó aspectos de técnica individual, pases en corto y conducción, antes de sacar tiro al arco, todo esto bajo el mando de Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz.

Tigres estará entrenando de manera continua hasta viajar a Estado Unidos el domingo entrante 13 de diciembre. Antes deberán de cumplir con dos pruebas más de Covid-19 como parte de los protocolos de la Confederación.