Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Concentración total.- Nahuel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Enero.- Para el partido del sábado se requiere concentración total en todo momento, dijo Nahuel Guzmán, quien dio hoy una conferencia de prensa atípica, al presentarse en traje y corbata, y mostrar, al final de la misma, que su vestimenta contrastaba con el short en rojo y los tenis que llevaba.

“Imagino un partido mucho más allá de lo que digan las estadísticas y el historial similar a lo que pasa cuando jugamos de local, por eso tenemos que estar cien por ciento concentrados y atentos en las pérdidas de balones”, explicó.

Sobre el historial ante los celestes en los últimos años, el guardameta dijo que han sido partidos parejos en todos los aspectos.

“Han sido partido parejos, de los últimos partidos que recuerdo no ha habido tanta diferencia tanto a nivel futbolístico como con el resultado”, agregó.

“Creo que realmente y mucho más estando en casa se va dar un partido como habitualmente pasa, cerrado, esperando que nosotros nos equivoquemos, tendremos que estar atentos a eso”, señalaba ante más de una veintena de periodistas.

Aprovechar el poder ofensivo…

“Después tratar de ser agresivos a la hora de ofender, de atacar, creo que en ese ida y vuelta que a veces propone el Cruz Azul donde tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba nosotros también tenemos que aprovechar el potencial ofensivo que presentaremos”.

Son un equipo que se conoce…

“Hoy nosotros tenemos la fortuna de contar con un medio campo que ya se conocen, con un equipo que se conoce y cualquiera puede cumplir esa función, digo cualquiera porque Tigres tiene dos medios claros que son Rafa y Guido, se puede agregar Dueñas que tiene más llegada ofensiva y en ese sentido trataremos de ser más protagonistas, tratar en mitad de cancha porque somos un equipo que cuando pierde la media cancha sufre un poquito más”.

Desea suerte a Martino, DT de la Selección Nacional…

“Primero contento por él (Gerardo Martino), como entrenador y como persona es un ser muy valorable, ha dejado huella en los lugares en los que estuvo, ha sabido adaptarse a los jugadores que tuvo a su cargo.

“En los clubes en los que estuvo, tuvo la última experiencia en Atlanta donde pudo firmar un equipo con pedidos particulares que ha hecho con incorporaciones.

“En lo que se le viene ojalá que tenga la mejor de las suertes, es una persona que aprecio mucho tanto a él como a su cuerpo técnico, que lo conozco y seguro tendrá mucho que aportarle a la Selección Mexicana, ojalá pueda cumplir con las expectativas de todos, las de él y las de la gente así que desde mi humilde lugar desearle la mejor de las suertes y sobre todo los mayores éxitos posibles”.

Noticias Relacionadas

Aparece Salcedo y rescatamos el punto: ¡1-1!

Tal y como sucedió en la pasada Liguilla, Carlos Salcedo apareció en el momento justo para darnos el gol con […]

Leer nota completa

COMUNICADO OFICIAL

  Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey Rayados, desde temprana hora […]

Leer nota completa

Tigres, a 137 minutos de cumplir la regla

Con los 58 minutos que jugó Rafael Durán el domingo pasado como titular con los Tigres de la UANL, el […]

Leer nota completa

La previa ante Chivas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Guadalajara correspondiente a la jornada 9 del Apertura […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...