Concentración total

MONTERREY, 5 de Diciembre.- La concentración en esta semana de cara a la Final por el título del Apertura 2011 será total, pues esta noche el plantel de los Tigres se encierra hasta el domingo.
La indicación del cuerpo técnico fue citar al plantel a las 14:00 horas, para los jugadores que son solteros, y a las 20:00 para los que son casados, iniciando as+i la concentración en la semana.
El equipo estará entrenando en Monterrey este martes a las 10:00 horas en el Estadio Universitario, y el miércoles a las 11:00 en La Cueva, para viajar por la tarde rumbo a la ciudad de Torreón.
Durante la Liguilla el técnico Ricardo Ferretti ha mantenido las concentraciones prolongadas, cuidando siempre el trabajo y descanso del plantel, pero también poniendo atención a la vida familiar del futbolista.
Para la Semifinal el plantel regresó de Querétaro y mantuvo esa noche la concentración, quedando libres para el viernes, pero sólo hasta la hora de la cena, momento en que tenían que volver a concentrarse.
La sesión de este martes será, de inicio, con sesión de video, para luego trabajar en el posible parado del equipo para enfrentar al Santos, este jueves por la noche, en el partido de ida.