Concentrados los 90 minutos… y más

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Noviembre.- Concentración total es lo que más debe tener el equipo de los Tigres de la UANL para enfrentar este domingo al Toluca, así lo externó el volante Raymundo Fulgencio.

El joven jugador, quien llegó hace casi un año al equipo, podría alinear para el Repechaje, y dejó en claro que hay confianza en poder sacar el triunfo y plantarse en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

“El equipo está bien, seguimos trabajando de la mejor manera cada día, sabemos que será un partido contra un rival difícil, pero sabemos que vamos a sacar el resultado y resultar victoriosos”, señaló el volante felino.

“Estar concentrados los 90 minutos y no desaprovechar ninguna jugada que tengamos”, agregó ante más de una decena de periodistas vía Zoom.

Si juego será decisión del técnico…

“Me he sentido de la mejor manera, vengo trabajando como siempre como me lo han pedido los profesores, Javi está recuperándose por fuera y el día del partido será decisión del técnico ver a quien poner”.

Del arbitraje que se verá en el juego del domingo…

“Ese tema no me meto, vamos a hacer nuestro partido y el árbitro va a tener que hacer igual su partido, no hay que reprocharle nada al árbitro, hay que hacer nuestro partido y ya”.

Hacer lo que se venía haciendo…

“Voy a hacer lo que venía haciendo, cuando me dan la oportunidad de meterme y lo que siempre he hecho cuando me dan esa oportunidad es hacer mis cosas, encarar, centros, apoyar a los defensas, subir y bajar, será un partido complicado, pero tenemos un equipo extraordinario y vamos a salir victoriosos”.

Cómo jugarles…

“Hay que atacarlos por las bandas porque los laterales se van mucho, nosotros tenemos muy buenos volantes como lo es Luis, Javi, buenos jugadores en todas las líneas, será un juego importante”.

Insiste en la concentración…

“Trabajamos todos para estar concentrados los 90 minutos, pusimos énfasis en la pelota parada porque sabemos que Toluca va muy bien por arriba y tiene buenos rematadores”.

No somos favoritos…

“No nos sentimos favoritos, pero sabemos que tenemos un gran plantel y vamos a dar todo por estar en la Liguilla”.

Se extraña a la afición…

“Se extraña la afición, pero aquí en nuestra casa somos muy duros, hay que aprovechar que estamos de locales, ir al frente para sacar el resultado”.