Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Confianza con cumplir con la Regla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Octubre.- En el plantel de los Tigres de la UANL se tiene confianza en cumplir la regla de los menores, afirmó Juan Purata, uno de los jugadores que están sumando minutos en este Apertura 2018.
El central dejó en claro que no se piensa en lo contrario, pues hay elementos que pueden ayudar a cumplir con esa regla y sumar los puntos para estar en la Liguilla por el título.
“Sabemos que el cierre de torneo es lo más complicado, también se viene la Liguilla, esperemos en Dios y confiamos en nosotros en poder estar ahí.
“Sabemos que quedan pocos partidos, viene la recta final, sabemos que en cualquier momento se pueden cumplir (los minutos), tenemos el tema de tres, cuatro compañeros que podemos sumar esos minutos y como lo dijimos al principio de torneo, no iba ser tanto por apresurarnos a cumplir la regla sino que mereciéramos en realidad los minutos”, añadió.
Sobre el trabajo táctico que ha perjudicado al equipo en los últimos dos partidos…
“Creo que eso ha caracterizado al equipo, tener una defensa sólida, se está trabajando en ellos, créeme que se trabaja cada día para mejorar esos aspectos y que sucedan lo menos posible”, explicó el canterano.
“Yo creo que también el rival cuenta, ellos también tienen su poderío aéreo, tienen jugadores que van bien por arriba, me parece que es más de estar un poco más atentos porque el trabajo lo hacemos, trabajamos todos los aspectos, yo creo que es estar más concentrados en la acción y pienso que eso lo tenemos que sacar adelante”, agregó Purata.
Supera las criticas…
“Para ser sincero después del partido (ante Pachuca) me desconecté totalmente, supe que había comentarios, buenos, otros malos, la verdad sí dolió haber quedado fuera, pero lo agarro de madurez, con la mayor seriedad, mayor humildad, no me queda más que salir adelante y tomar lo mejor que viene”.
Complicados los partidos de visitantes en este torneo…
“La verdad que los partidos de visita este torneo no nos han venido tan bien, estamos tranquilos, sabemos que el trabajo es el que nos va a llevar a flote, también tenemos que aprovechar la localía que tenemos, dos partidos más quedan y tratar de sumar los mayores puntos posibles”.
En el tema de poder jugar más minutos por merecimiento más que por la regla, Purata aclaró que eso depende del Cuerpo Técnico.
“Eso le toca decidir al Cuerpo Técnico si lo merecemos o no, nosotros cada día trabajamos fuertemente para estar a disposición de ellos y ya ellos son quienes toman la decisión”, dijo.
Confianza en llegar a la Liguilla…
“A Tigres al parecer le gusta cerrar fuerte y encarar la Liguilla de la mejor manera y yo creo que está vez no va a ser la excepción, creo que vamos a tener un cierre fuerte y vamos a estar fuertes en Liguilla”.

Noticias Relacionadas

Cae Tigres ante Pumas 2-0

MÉXICO, 4 de Febrero.- Los Tigres de la UANL no pudieron en la cancha de los Pumas de la UNAM, […]

Leer nota completa

La previa ante Atlético de San Luis

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlético San Luis correspondiente a la Jornada 16 […]

Leer nota completa

No estoy satisfecho.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Febrero.-Tigres esta en el primer lugar general de la Liga MX, pero para Ricardo […]

Leer nota completa

Comienza a tomar forma el nuevo futbol

El futbol no para en esta parte del Caribe mexicano con los dirigidos por Diego Cocca, que poco a poco […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...