De cara al Repechaje

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Noviembre.- La fase de Repechaje la vemos de frente, y esta mañana el equipo comenzó su preparación consciente de que es a 90 minutos el pase a la Liguilla en el Guard1anes 2020.

El plantel sostuvo el entrenamiento en La Cueva, de Zuazua, con gimnasio previo, antes de pasar a lo físico bajo el mando de Guillermo Orta.

Salvo Javier Aquino, quien se mantiene trabajando por separado, pero con clara evolución de su lesión en la pierna izquierda, además de los seleccionados, todo el plantel se presentó con actitud de volver al triunfo y ubicarse en los Cuartos de Final como quinto o sexto en la tabla general.

Guido Pizarro se incorporó hoy de manera completa luego de haber trabajado a un 80 por ciento la semana pasada, por lo que después de lo físico se mostró junto al plantel en ejercicios específicos de posesión y definición.

Ya con Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz, además del Tuca Ferretti, el plantel se dividió en dos para trabajar la posesión de la pelota, creando opciones por las bandas y teniendo por un lado el arco defendido por Nahuel Guzmán, y en el otro tres mini-porterías sin arquero.

Al final se optó por hacer dos series de tiros penales, algo que estarán practicando durante la semana por si se llega a esa instancia para definir el juego del domingo