Disfruta el Chino su alegría por volver

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Marzo.- Su alegría fue tal por haber vuelto a las canchas, que hoy Lucas Zelarayán seguía sonriendo, y en conferencia de prensa expresa la lección de vida que tuvo por haber estado casi cinco meses fuera por lesión.

“Lo más contento que me puso fue no haber sentido dolores y sentirme fuerte físicamenmte”, dijo el Chino, quien recuerda los días en que la molestia por sus lesiones no dejaba de aparecer en el día a día.

“Antes que nada feliz de volver, fue un tiempo largo en donde no la pasé muy bien, tuve mala suerte, lo sufrí mucho y gracias también a mi familia, a mis amigos, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, tuve una buena rehabilitación y pude salir adelante”, señaló el mediocampista.

El argentino resaltó el recibimiento que le dio la afición al momento de pisar la cancha del Estadio Universitario, cuando entró por Eduardo Vargas en el partido ante el Houston Dynamo.

“Contento con ayer haber tenido unos minutos, agradecido con la afición de Tigres que fue un recibimiento que no me lo esperaba, fue impresionante, con muchas ganas, bien físicamente y tratando de volver al cien futbolísticamente lo antes posible”, comentó el Chino.

   Explica algo de sus lesiones…

“Todo empezó con una fractura del dedo (del pie derecho) que fue por octubre; después tuve la inflamación de un nervio en la planta del pie y eso me llevó casi dos meses, cuando regresé tuve un pequeño desgarre, como venía de dos lesiones me apresuré un poco, uno se desespera, le hace mal estar afuera y trata de volver rápido”.

   Habla de la competencia interna que tiene el equipo…

“Creo que el equipo siempre tuvo esta competencia, si hay algo que motivó siempre entrenar al cien es que siento que puedo jugar de titular, que puedo jugar en este equipo, eso lo pienso todas las mañanas si no me tendría que quedar en mi casa.

“Eso fue lo que me motivó siempre en este tiempo de lesión, el saber que me puedo poner bien y puedo jugar y así me levanto y entreno cada día al 100, obviamente si no me toca lo asumo y apoyo de donde me toque, es un grupo muy bueno, hay gran compañerismo y a mi también me pone contento que a mis compañeros les vaya bien, si les va bien a ellos me va bien a mi, nos va bien a todos entonces siempre a disposición cuando me toque los minutos que sean y hacer lo mejor para el equipo”…

  Ilusión por el título de la Concacaf…

“No se si la palabra es obligación, creo que tenemos la ilusión de ganar la Concachampions, creo que este equipo ya se lo merece, venimos haciendo las cosas muy bien, se nos han escapado dos, es un torneo que todos queremos ganar, afición, jugadores, cuerpo técnico, todo Tigres quiere ganar la Conca como así la Liga.

“Cada torneo que disputamos queremos llegar hasta el final y lograr el campeonato, el año pasado no ganamos nada y parecía que era nuestro peor momento y no, a veces el equipo no puede ganar, esto es fútbol, venimos de tres años ganando, acostumbramos a eso, creo que nosotros habíamos puesto la vara muy alta, queremos volver a eso, a un título y ojalá que se nos de la Conca que es algo tan ansiado y algo que le falta también al club”.