Dueñas le mete fuerte a su recuperación

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Junio.- Jesús Dueñas está consciente de la necesidad de recuperar tiempo en su regreso a las canchas, por lo que está de lleno en el proceso de rehabilitación de su lesión en el tobillo izquierdo.

El mediocampista está reportando al Estadio Universitario para trabajar en su recuperación junto a los kinesiólogos del Club Josué de la Rosa, Alfonso de la Rosa, Leonardo González y Emiliano Raffetto.

Dueñas fue operado del tobillo el pasado mes de abril, debido a que sufría una inestabilidad en la articulación. Luego de la operación inició un proceso de tres semanas con el yeso y luego dos semanas con una bota, pero sin apoyar.

Actualmente tiene dos semanas apoyando su pie y haciendo prácticamente su vida normal, pero su recuperación para pensar en que pueda estar listo para volver a las canchas será aún de siete semanas.

“Me he sentido muy bien, sí perdí masa muscular, pero la debo de recuperar pronto, estoy ansioso por volver y darle fuerte a mi recuperación”, comentó Dueñas mientras le daban terapia en el vestidor de Tigres en el Estadio Universitario.