Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

El Chino piensa sólo en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Enero.- El pensamiento de Lucas Zelarayan es uno sólo: Tigres, esto ante la insistencia de los Medios de preguntarle sobre si el hecho de no jugar con regularidad lo ha hecho imaginarse en otro equipo.
“Estoy en Tigres, soy jugador de Tigres y estoy pensando en el partido del sábado con Querétaro, ojalá que salga un buen partido y que me toque jugar algunos minutos y si no, desde el lugar que me toque estar apoyando a mis compañeros”, reiteró.
En una conferencia de prensa donde el 80 por ciento de los cuestionamientos tenían un solo tema, como el de seguir o no en Tigres con opción de emigrar al fútbol argentino, Zelarayan fue claro al señalar que sólo le queda seguir trabajando.
“Hay que seguir trabajando, hay que trabajar para estar siempre al cien y tratar de aprovechar las oportunidades que se presentan, no me queda otra que seguir trabajando, seguir mejorando cosas y ojalá que pronto cuando tenga alguna oportunidad que se que la voy a tener la pueda aprovechar para volver a ser importante para el grupo, para el plantel.
“No puedo pensar en nada más que en el entrenamiento de hoy, del de mañana y en el partido del sábado, si yo me pongo a pensar en otras cosas es peor para mi, termino perjudicándome solo, yo solo pienso en cada entrenamiento, en el día a día y en seguir mejorando personalmente en lo futbolístico, en lo físico y aprovechar la oportunidad que se me presente”.
¿Escucharías ofertas?, le insistían los Medios…
“Yo no puedo pensar en nada más ni prestar atención a otra cosa que no sea Tigres, que no sea el entrenamiento de mañana y que no sea el partido del sábado, si las ofertas las hacen la harán al Club, no a mi, entonces no tengo que escuchar nada ni nada, se encargará el Club de recibir alguna oferta y analizarla, yo solamente me tengo que dedicar a mi trabajo, a mi Club, a este gran Club que es Tigres y que me debo al Club”, explicó.
Habla del por qué cree que dejó de tener regularidad…
“La verdad quizás el cuerpo técnico va buscando variantes y siempre pasa en todos los clubes que cuando un equipo juega bien y gana sigue jugando, el equipo jugó bien y ganó una seguidilla de partidos, yo justo no estaba en el equipo, después tuve la lesión que me mantuvo dos meses fuera de campo, ahí creo que perdí bastante terreno.
“Después está la ley de los nueve extranjeros y hoy somos 12 en el equipo y eso me terminó dejando fuera hasta de los 18 jugadores, entonces uno no puede caer mentalmente porque acá el que se cae pierde, esto es así, el fútbol es así, todos los jugadores tienen que pensar en ser fuertes.
“Así como me tocó en el 2016 jugar el 90 por ciento de los partidos de titular y ganar un campeonato este año no me tocó jugar tanto y es así, hay que mantenerse fuerte de la cabeza y esperar cualquier oportunidad que se presente aprovecharla.
“En lo personal creo que compito con jugadores en su mayoría de selección, entonces eso me obliga a mi a estar siempre al cien y no poder decaerme o pensar en otras cosas porque pierdo y sigo perdiendo lugar, creo que este equipo te obliga a estar siempre al cien por la exigencia que hay”.
Confía en el bicampeonato
“Sí, yo no tengo duda que se puede dar, que tiene plantel para lograrlo, hay ya competencia interna que eso hace crecer mucho a cada jugador y sacar lo mejor de cada uno, creo que por eso hemos logrado el campeonato pasado y ahora vamos obviamente este club tiene la exigencia, propiamente nos exigimos nosotros el objetivo de ser campeones, también tenemos la conca, vamos a tratar de pelea los dos frentes y ojalá que se nos dé el objetivo que nos plantemos”.

Noticias Relacionadas

Llega Herrera a 50 partidos dirigidos con Tigres

El encuentro ante Santos correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022 celebrado en el Estadio Universitario entró a la […]

Leer nota completa

Arrancamos venciendo al Campeón: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 de Enero.- Los Tigres de la UANL arrancaron el año tal y como lo […]

Leer nota completa

En Morelia los conocen y bien

Javier Aquino y André-Pierre Gignac se han convertido en el ‘coco’ de Morelia, en los últimos cinco partidos que Tigres a disputado tanto […]

Leer nota completa

Hat-Trick de Gignac y triunfo en casa: ¡3-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Febrero.- La recuperación de nuestro Tigres de la UANL comienza a tomar camino […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...