Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

El equipo está motivado.- Julián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Octubre.- Tener una seguidilla de triunfos, incluyendo el Clásico Regiomontano, da para motivar al equipo y tener la confianza de que se puede mejorar aún más, expresó Julián Quiñones.

El atacante, quien se dijo ser canterano de Tigres por haber iniciado en las Fuerzas Básicas, señaló sentir que poco a poco se está tomando la altura que puede tener el Equipo.

“Tenemos una buena seguidilla de partidos, hemos estado jugando muy bien y el equipo está motivado, confiado en lo que tenemos y plantea el cuerpo técnico, poco a poco vamos agarrando nuestra altura a como es este equipo.

“Aquí siempre habrá presión porque es grande y siempre tenemos que estar arriba en la tabla, ahorita se viene un partido en el cual tenemos que seguir con ese buen ritmo que traemos y seguir motivados”.

Es una Liga muy competitiva…

“Esta liga es muy competitiva, nunca hay que menospreciar a ningún equipo, sabemos la calidad de todos los planteles y sabemos que cualquiera le puede ganar a todos, debemos de estar muy concentrados en esa situación y no creernos más que ellos por estar arriba de la tabla porque sabemos de la calidad que tiene San Luis, en cualquier momento pueden dar sorpresa y estar preparados para cualquier tipo de situación”.

Competencia sana…

“Es una competencia sana, este equipo tiene buenos jugadores y el que se descuida atrás hay otro que está pisándote los talones y viene con todo, entonces, hay que tratar de trabajar al máximo en cada entrenamiento y partido, dar lo mejor de sí para estar en el once, si bien no juegan todos tenemos que aportar con nuestro granito de arena cuando nos toca, tanto en banca como titulares, la competencia está dura”.

Siempre querrán vencer a los equipos grandes…

“Como en todos los torneos anteriores, siempre van a querer vencer a los equipos grandes y Tigres está en la mira de todos los clubes, que todos le quieren ganar, todos vienen contra nosotros y tenemos que trabajar para eso y mantener el nivel”.

Se considera canterano…

“Soy canterano y se de las ganas de los chavos al enterarse que van a poder estar en el primer equipo, eso juega a favor de ellos porque van a salir a comerse la cancha como en dado caso pasó conmigo cuando recién me subieron la primer equipo, son cosas que no tenemos que pasar por alto, por decir que vienen de Fuerzas Básicas ellos van a hacer lo mejor de sí, entregar lo mejor de ellos para mostrarse, es un factor que debemos mantener y tener la cabeza fría, van a venir con todo tanto los de primera como los de las básicas”.

Nos faltan puntos que corregir…

“Hasta el momento estamos haciendo las cosas bien, nos faltan algunos puntos que corregir para estar a tope de lo que éramos antes, poco a poco estamos trabajando en cada partido, no por estar en una racha buena vamos a bajar el nivel de juego o relajarnos, al contrario, hay que seguir más para buscar ese tono donde han puesto a Tigres”.

Jugar, donde sea…

“Todo mundo sabe que mi posición es 9, pero este es un equipo y en cualquier momento te va a tocar la oportunidades sea donde sea y tienes que hacerlo de la mejor forma, estoy retomando mi nivel, me siento con confianza, cómodo y tranquilo, me toca hacer mucho desgaste, pero ese es el esfuerzo del equipo, bien no han caído los goles, pero sé que pronto llegarán, a veces la gente pide goles, pero trata uno de jalar marca para generar jugadas y eso algunos no ven, me siento tranquilo de estar en donde estoy y tratar de retomar el nivel que antes de mi lesión tenía”.

Tenía miedo por su rodilla…

“He agarrado mucha confianza en estos últimos partidos, lo que me faltaba en juegos anteriores, no la tenía que antes de mi lesión la manejaba, tenía mucho miedo por mi rodilla, había perdido la confianza en mí mismo y en mi potencial, poco a poco fui acomodando ese tipo de cosas, gracias a mi familia, al cuerpo técnico y a la institución fui tomando mi nivel y esperamos seguir así, no porque esté de titular vaya a ser que decaiga hay que seguir en ese nivel”.

Bien con el planteamiento…

“En planteamiento está muy bien, para eso lo vamos trabajando entre semana y el cuerpo técnico pregunta el cómo se siente mejor con el planteamiento, se siente bien porque tanto André va a tener más acompañamiento arriba como nosotros vamos a estar más cerca al gol que es lo que se le pide al delantero, en esfuerzo vamos a estar muy compacto y unidos”.

Hay variantes suficientes…

“Este equipo tiene grandes jugadores y el cuerpo técnico sabrá cómo utilizarlos, tanto no se estaba dando un buen funcionamiento antes y tiene variantes suficientes, sabe que los de atrás vienen pisando talones, ahorita se están haciendo las cosas bien, no se sabe el día de mañana que pueda pasar, entonces tenemos que seguir con ese nivel, a cómo vamos todo está bien y toca seguir así”.

Noticias Relacionadas

La idea es clara: ir por todo a Orlando.- Guido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Diciembre.- La idea ha sido muy clara para Guido Pizarro y el resto […]

Leer nota completa

De alarido sacamos el empate: ¡2-2!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Septiembre.- En el último esfuerzo, cuando el cuerpo no daba más, apareció Luis […]

Leer nota completa

La situación no es agradable.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Abril.- El técnico Ricardo Ferretti habló hoy con los Medios y dejó claro […]

Leer nota completa

Tigres, a 137 minutos de cumplir la regla

Con los 58 minutos que jugó Rafael Durán el domingo pasado como titular con los Tigres de la UANL, el […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...