El poder sudamericano se impone

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Noviembre.- El poder sudamericano se mostró esta mañana en el entrenamiento, al ser contundentes campeones del mini-torneo en espacio reducido.

El equipo formado por Francisco Meza (Colombia), Nicolás López (Uruguay), Jordan Sierra (Ecuador), Julián Quiñones (Colombia) y Nahuel Guzmán (Argentina), junto a Alan Flores, jugador de la Sub 20, fueron los mejores del cuadrangular.

Esta mañana se entrenó en la Cancha Cinco de La Cueva, en Zuazua, y luego del trabajo físico bajo el mando de Guillermo Orta, se hizo práctica de táctica fija, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Después el técnico Ricardo Ferretti le pidió a sus auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruíz y Juninho que se trabajara con atacantes y defensores, explotando sus cualidades para el mano a mano, pues primero fue uno contra uno.

El ejercicio fue evolucionando hasta llegar los enfrentamientos de tres contra tres, donde la exigencia era terminar cada jugada con gol o bien tiro a gol.

La mañana terminó con el cuadrangular en donde los sudamericanos se mostraron desde el primer partido, ganando 5-4 a la tribu del francés André-Pierre Gignac.