Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

El poder sudamericano se impone

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Noviembre.- El poder sudamericano se mostró esta mañana en el entrenamiento, al ser contundentes campeones del mini-torneo en espacio reducido.

El equipo formado por Francisco Meza (Colombia), Nicolás López (Uruguay), Jordan Sierra (Ecuador), Julián Quiñones (Colombia) y Nahuel Guzmán (Argentina), junto a Alan Flores, jugador de la Sub 20, fueron los mejores del cuadrangular.

Esta mañana se entrenó en la Cancha Cinco de La Cueva, en Zuazua, y luego del trabajo físico bajo el mando de Guillermo Orta, se hizo práctica de táctica fija, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Después el técnico Ricardo Ferretti le pidió a sus auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruíz y Juninho que se trabajara con atacantes y defensores, explotando sus cualidades para el mano a mano, pues primero fue uno contra uno.

El ejercicio fue evolucionando hasta llegar los enfrentamientos de tres contra tres, donde la exigencia era terminar cada jugada con gol o bien tiro a gol.

La mañana terminó con el cuadrangular en donde los sudamericanos se mostraron desde el primer partido, ganando 5-4 a la tribu del francés André-Pierre Gignac.

Noticias Relacionadas

La previa ante Puebla

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Puebla correspondiente a la Jornada 1 del Torneo […]

Leer nota completa

COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 31 de mayo de 2019.- Nos complace anunciar que Roberto Medina Arellano llegó […]

Leer nota completa

La previa ante Toluca

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Toluca correspondiente a los Cuartos de Final de […]

Leer nota completa

Gracias por todo, Jürgen

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 17 de junio de 2020.- Hoy nos toca despedir a un […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...