Entre pruebas Covid, trabajo físico y mucho futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Octubre.- Prueba Covid-19, la décima desde que empezamos pretemporada y luego torneo, trabajo físico y futbolístico con técnica individual y tiro a gol, además de espacio reducido.

Así es como fue el día de hoy de cara a enfrentar al América, el domingo entrante en el Estadio Azteca, nuestra segunda visita al hilo al Coloso de Santa Úrsula.

Hoy el equipo fue recibido en La Cueva por el frío, lo que para la mayoría de los jugadores fue bueno al poder entrenar de mejor forma sin el calor. Trabajo físico con Guillermo Orta mientras los arqueros lo hacían en su cancha especial con Abdón Calderón.

Más tarde los auxiliares técnicos Juninho y Chima Ruíz optaron por trabajar en específico la conducción, el pase corto y el tiro de media distancia, además de los centros por los costados en donde la competencia por el gol estuvo al máximo.

Carlos Salcedo sorprendió con goles de fuera del área, Eduardo Vargas mantuvo su olfato en el área y hasta Diego Reyes se lucía venciendo al Patón Guzmán, quien compartía el arco con el juvenil Gustavo Galindo.

Más tarde, ya con el técnico Ricardo Ferretti en la cancha, el equipo hizo futbol en espacio reducido con bandas laterales en donde se exigía la marca, el desdoble y el centro al corazón del área para el remate al compañero.

La competencia no bajó de nivel, al grado de que el Tuca tuvo que decir el tradicional “gol gana” para definir al vencedor y dar por terminado el entrenamiento.

Y con un golazo de Carlos Salcedo con tiro al ángulo superior izquierdo del arco del Patón el equipo de Nico López, Diego Reyes, Javier Aquino, Ray Fulgencio, Francisco Venegas, Guido Pizarro, Eduardo Tercero y Miguel Ortega sellaron su triunfo.

Tigres entrenará este miércoles de nuevo en La Cueva, por la mañana, para regresar al Universitario jueves y viernes, quedando el sábado para una práctica recreativa y el viaje a la CDMX.