Entregamos 232 mil cubrebocas a 110 asociaciones de N. L.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 12 de diciembre de 2020.- No bajamos la guardia y seguimos luchando de la mano de la gente de Nuevo León para combatir la pandemia, y esta semana hicimos entrega de 232 mil cubrebocas a 110 asociaciones civiles que llevarán cada uno de ellos a los sectores más vulnerables del estado.

La campaña Unidos contra el COVID sigue sin descanso, gracias a nuestros socios comerciales que no han dejado de apoyarla y de dotar más de un millón 200 mil tapabocas para que juntos trabajemos por la salud de los nuevoleoneses.

En esta ocasión citamos a 110 asociaciones civiles de Nuevo León al Estadio Universitario para que recogieran su dotación de cubrebocas y puedan hacerlo llegar a la mayor cantidad de afiliados que tengan.

Acudieron asociaciones como Mujer en Plenitud, Cruz Rosa, Paso de Esperanza, Voces de Mujeres en Acción, Centro de Adaptación y Atención al Menor, Alianza de Ministerios de Misericordia, Cáritas de Monterrey, Ciudad de los Niños de Monterrey y muchas otras que se sumaron al llamado para proteger a la población más vulnerable del estado.

De nuevo reiteramos el agradecimiento a CEMEX, H. E. B., Afirme, The Home Depot, Berel, OXXO Gas, ARCA Continental, McCormick y FUD, que a través de Fundación Tigres por un Mejor Futuro, han hecho posible esta campaña sin precedentes.