Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Entrena Tigres ante 15 mil incomparables

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA \ 19 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Siempre es un buen día cuando se trata de alentar y mostrar la pasión por Tigres. Y así, pesar de los 12 grados centígrados, el Estadio Universitario recibió esta mañana a casi 15 mil aficionados que, aprovechando el día de asueto laboral y escolar, llegaron en familia y en grupos de amigos al entrenamiento abierto que sostuvo hoy el equipo de Ricardo Ferretti.

Cobijados todos por la manta “El más querido de México” y una gran lona con la cara de un aguerrido Tigre que se desplegó en Preferente Numerado, los jugadores saltaron a la cancha para ver a su afición rendírseles con aplausos y cánticos. Hubo quienes llegaron disfrazados con el traje verde con corbata, parecido al que Nahuel vistió en la celebración del campeonato del Apertura 2017.

Ante la ausencia del Tuca por estar con Selección Nacional en Argentina, Tigres fue dirigido por Miguel Mejía Barón quien se sumó al buen humor y al ambiente alegre que contagiaron los aficionados que lo mismo coreaban goles y las jugadas en el interescuadras, que se unían a la tradicional porra con un “te quiero ver campeón , otra vez”.

Después del trabajo físico realizado en las bandas de Preferente y Zona de Gol Norte, los jugadores empezaron el interescuadras en una parte de la cancha, y ya entrando en calor, ofrecieron un buen espectáculo a su afición con goles de Edu Vargas y Guido Pizarro para el equipo azul, que se llevó el triunfo en este enfrentamiento 4 por 0.

Los felinos finalizaron la práctica cargados de la mejor de las energías para seguir en este Apertura 2018 con la mira en la séptima estrella.

Noticias Relacionadas

Arranca la renovación de abonos en Tigres

A partir de mañana inicia la renovación de abonos para Varonil y Estacionamiento para la nueva temporada 2022-2023.  En Varonil […]

Leer nota completa

Aparecen Florian, ‘Charli’ y el Jugador #12: ¡2-1!

De película, y con final feliz, los Tigres de la UANL tuvieron al Jugador #12 para venir de atrás y […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 29 de enero de 2021.- Realizamos el pasado martes 26 de […]

Leer nota completa

No se bajará la intensidad.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Marzo.- Tigres no debe bajar su intensidad y mostrar que no hay exceso […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...