Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

“Es algo que se está buscando”

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Abril.- En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti y Hugo Ayala coincidieron en que la Liga de Campeones de Concacaf es un torneo que se debe buscar y pelear ante el que sea.

“Es un torneo que hemos estado buscando, en dos oportunidades no lo hemos logrado, y naturalmente que ahora que estamos en Semifinal, creo que todos estamos conscientes de que esta oportunidad no la queremos dejar pasar y haremos todo lo posible para lograrlo”, dijo el Tuca.

“Cada torneo que participamos tenemos la ilusión de ganarlo, estamos cerca, pero tenemos que trabajar los partidos, la ilusión y el deseo es de ganar esta Copa”, reiteró el zaguero central.

Ferretti señaló que al igual que su equipo, todos los equipos buscan sacar ventaja en el partido de ida de cada eliminatoria.

“Todos los equipos queremos sacar ventaja, si lo mencionas, creo que mañana ellos también quieren sacar ventaja al igual que nosotros.

“Vamos a pensar que en este primer tiempo queremos hacer las cosas bien, mejorar la actuación del último juego, mejorando las cosas que dejamos de hacer, naturalmente todos los partidos son distintos y espero que mañana mi equipo retome el nivel al que estamos acostumbrados”, explicó el timonel de Tigres.

Sacar ventaja como local…

“Tenemos que pensar primero el partido aquí, estamos de local y tratar de sacar ventaja, no será sencillo, por lo que tampoco podemos alocarnos”, dijo Hugo Ayala.

Nos preparamos para el mejor Santos…

“Nosotros nos preparamos para enfrentar al mejor Santos, respetamos al rival que nos toca hoy, tiene jugadores desequilibrantes, que ya tienen una buena trayectoria, no será sencillo, si bien no atraviesan su mejor momento, tienen la capacidad de resolverte un partido, así que de nuestra parte estar concentrados y atentos todo el tiempo y buscar de no darles espacios ni darles opciones de gol”, dijo Ayala sobre el juego de este miércoles.

No hay diferencia entre equipos mexicanos y de la MLS…

“No veo mucha diferencia (entre la MLS y los mexicanos) porque también buscamos ver los partidos de la MLS y hemos tenido enfrentamientos con ellos más a menudo, y como mencionaba Hugo, nosotros respetamos a todos los rivales.

“No porque sea Santos de nuestra Liga y otro de la MLS vayamos a menospreciar, a todos los tomamos de una forma pareja”, comentaba el timonel.

Se platicó en la intimidad…

“Podemos mejorar muchas cosas, ya platicamos entre nosotros, ya nos dijimos las cosas y para mañana espero que lo que platicamos se pueda mejorar”, reiteró el Tuca.

Noticias Relacionadas

Se tienen momentos buenos y malos.- Carioca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Marzo.- Si bien el equipo suma 26 de 33 puntos posibles y se […]

Leer nota completa

Hoy hace 23 años…

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Junio.- Hoy hace 23 años los Tigres de la UANL volvieron a la […]

Leer nota completa

COMUNICADO OFICIAL

  Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey Rayados, desde temprana hora […]

Leer nota completa

La meta es calificar.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Octubre.- La meta es calificar, terminar en los primeros cuatro lugares, afirmó Luis […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...