Es Greta una 'Dama de hierro'

La constancia, buen estado físico y un gran nivel han permitido que nuestra defensa Greta Espinoza se haya convertido en una jugadora inamovible en las alineaciones de Tigres Femenil.

Al término del encuentro de este domingo ante Pumas Femenil correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020, Greta llegó a 60 partidos consecutivos de Liga-Liguilla con todos los minutos jugados, racha que inició desde la jornada 3 del Clausura 2019.

La seguidilla de duelos completos ininterrumpidos de Espinoza incluyen 20 juegos del Clausura 2019, 24 del Apertura 2019, ocho del Clausura 2020 y los ocho del actual torneo.

Hasta el momento, la zaguera nacida en Tijuana, Baja California, acumula 80 partidos de Liga-Liguilla disputados en la Liga Femenil, los cuales han sido todos con nuestro equipo. 


Greta también cuenta con otro récord, ya que es la defensa con más goles en la historia de Tigres Femenil con nueve, siendo el más reciente el que marcó en la jornada 6 del Clausura 2020 contra Necaxa Femenil.


POR MARIO VELA | @futbolstatsm