Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Es tiempo de pensar en la Liga

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Octubre.- Una vez que no se cumplió el objetivo en la Copa MX, de seguir con vida, es tiempo de pensar en el América, rival en turno, afirmó el canterano Rafael Durán.
“Si claro (nos duele quedar eliminados), creo que la exigencia es siempre el poder competir para obtener todos los títulos, no se cumple el objetivo, ahora a pensar en América, es un bonito reto para ir sumando”, señaló el canterano.
Sobre el rival, el seleccionado nacional en los Juegos Centroamericanos pasados, reconoció que el América es un rival complicado, pero es momento de darlo todo en la Liga.
“El América es un equipo complicado, que viene a jugar, que viene a proponer también, pero nosotros somos conscientes que ahora tenemos que dar todo en la Liga, tenemos que salir a ganar el partido, no deja ir puntos en casa para acercarnos a los primeros lugares”, añadió.
Hay que proponer…
“Sabemos el desequilibrio que tienen los jugadores (del América) en la parte ofensiva, tener cuidado con sus individualidades, pero enfocados nosotros en lo que vamos a hacer, en proponer y vamos a salir a ganar”, agregó.
Queda la espina clavada…
“El dolor ahí (está), espinita que queda por no poder avanzar (en la Copa), no poder pelear por el título, pero ya hay que dar vuelta a la página, esto ya pasó, ahora enfocados en la Liga y ser campeones”.
¿Qué opinas del panorama que se le viene a Tigres en las próximas semanas?
“Viene la recta final del torneo, todos los equipos queremos estar allá arriba, se vienen partidos complicados, pero nosotros somos un gran equipo, lo hemos demostrado que hemos cerrado bien los torneos y esta no va ser la excepción, vamos a cerrar de la mejor manera para llegar enfilados a lo que viene siendo la Liguilla y tratar de hacer el mejor papel”, respondió.

Noticias Relacionadas

Invasión, triunfo y Liguilla: ¡3-0!

PUEBLA, 14 de Abril.- Casi 8 mil Incomparables tuvieron su recompensa en esta ciudad, al venir a invadirla y ser […]

Leer nota completa

Arrancan exámenes físicos para pretemporada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Junio.- El plantel de los Tigres de la UANL fueron sometidos a los […]

Leer nota completa

Tendrá Tigres apoyo en Qatar

DOHA, QATAR | Sábado 23 de enero del 2021.- La participación de Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar […]

Leer nota completa

Volver a las bases.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Diciembre.- De cara al arranque del Torneo de Clausura 2019, para Luis Rodríguez lo ideal […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...