Espera Tuca mayor crecimiento

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 4 de Febrero.- Ricardo Ferretti calificó el partido del sábado, ante Santos, como una buena actuación, pero espera que demuestren que el funcionamiento puede ir creciendo.

                En la tradicional conferencia de prensa de los lunes, el técnico de los Tigres de la UANL dijo que como base lo que se vio el sábado fue buen, pero se requiere más exigencia.

                “Tuvimos una buena actuación, un buen triunfo, pero yo siempre soy muy exigente y todos los partidos son distintos, lo que espero es que el nivel que demostraron lo podamos seguir acrecentando, yo espero mucho más y creo que tengo los jugadores para exigir esto.

                “Como base es bueno pero debemos de seguir siendo más exigentes entre nosotros mismos”, reiteró el Tuca.

                ¿Está dentro del presupuesto la cantidad de puntos que se tienen por ahora?

                “No es una cosa que me preocupe que esté presupuestado si tenemos una equis cantidad de puntos, nosotros tenemos lo que hemos logrado…yo quisiera tener 15, pero no tenemos”.

                Labor defensiva…

“Yo creo que defensivamente hicieron las cosas bien, pero nos metieron un gol, tenemos que mejorar, tienen que lograr siempre el cero en contra para que yo pueda hablar bien de ellos, no es una cuestión de cuatro o cinco más el portero, es una cuestión de todos”.

                Hay que exigirnos cada vez más…

“No hay nada que no les haya pasado en otros equipos, la exigencia empieza en primer lugar con uno mismo. Yo los veo normal, no veo que alguien se esté cortando las venas o llorando, ni tampoco que les valga madre, son profesionales, saben que este trabajo que hacemos es de exigirnos cada día más”.

                El segundo tiempo ha sido mejor…

“Yo creo que hicimos mejor las cosas contra Tijuana, para mi ha sido el segundo tiempo que más me ha gustado, yo creo que son los dos segundo tiempos que la verdad estuvimos bastante bien”.

                Dos buenos jugadores en cada puesto…

“Yo creo que tenemos dos buenos jugadores en cada posición, no es nada nuevo, lo que uno espera es que el que juegue rinda al máximo”.

                Busca equilibrio…

“Ahorita lo que yo busco es mantenerme y mantenerlos equilibrados, saber que hicimos las cosas adecuadamente en lo que pasó y que tenemos que trabajar para lo que viene”.

                Seguir ganando…

“Ahorita que tenemos dos partidos ganados, pues la intención es ganar otra vez, tenemos que reconocer el rival, su capacidad y hacer lo mejor posible para poder superarlos y poder sacar los puntos que queremos.

                “Es buscar estar en los primeros lugares, creo que tenemos esta capacidad, está posibilidad y hay que trabajar para tal”.

                ¿Beneficia el tener dos días más descanso que el rival en turno?

“Beneficiar que se pueda determinar el resultado, por esto no lo creo, son profesionales, entrenan igual que nosotros, tienen la misma capacidad, físicamente no creo que les afecte mucho,  después de un partido la recuperación es importante, hoy fue un día difícil para nosotros porque ayer no tuvimos el entrenamiento que hacemos cuando la semana es corta”.