Está Aquino cada vez mejor

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Enero.- Javier Aquino entrenó hoy en un 80 por ciento, por lo que se perfila para integrarse al trabajo grupal esta misma semana, aunque sigue reservado a evolución.

Esta mañana en La Cueva el jugador hizo su terapia desde muy temprano, antes de salir a la cancha para trabajar en lo físico junto al resto del plantel, donde incluso participó en el torito donde fue “El Rey”.

“Déjame hacer el espacio reducido, ya hice el torito y me sentí bien, ya luego paso con Memo”, le pedía Aquino al cuerpo médico, que le indicaban seguir un día más en el trabajo físico de cara a futbol.

Aquino recibió el “Ok” del doctor Oscar Salas y fue el comodín del trabajo de futbol en espacio reducido que hizo el equipo, bajo el mando de los auxiliares técnicos Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz.

El oaxaqueño trabajó en el espacio reducido con cierta intensidad, sin meterle al cien, pero comienza a tener muestras de que su regreso está cerca. Su lesión se dio desde la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el equipo hondureño, y con cierta terapia aguantó jugar la Final ante Los Ángeles.