Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Estamos concentrados en el Clásico.- Guido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Abril.- El plantel de los Tigres de la UANL no está exento de lo que pasa en el entorno del Equipo, pero Guido Pizarro dejó claro que ellos están concentrados en el Clásico del sábado entrante.

“Coincidimos en todo el ambiente y lo que se está viviendo no estamos exentos de eso, pero considero que toda la gente que está acá en el plantel somos gente grande, profesional que estamos con un objetivo que es dejar a la institución lo más alto posible.

“Vamos este fin de semana sabiendo que es el Clásico, tomando consciencia de lo que se juega el plantel, la afición y la gente es el partido que se quiere ganar y después pensar en el objetivo que es clasificar a la Liguilla y apuntar al campeonato como lo hemos hecho todos estos años.

“Después con todo lo que se está hablando son temas que exceden al plantel, nos tenemos que enfocar en lo deportivo y lo que pase el fin de semana, que es regalarle a la afición un triunfo que es lo que se merece”.

Saben de lo apretado que está la Tabla General…

“Tal cual, tenemos que enfocarnos en eso, independientemente que sea el Clásico que es el partido a ganar en el semestre, tenemos que ser conscientes de lo apretado que está la tabla, ayer se tuvo un resultado de Chivas que también se prendió ahí, con esa consciencia iremos el fin de semana en busca de los tres puntos para llegar a la última fecha con más chances de amarrar el Repechaje o lo que nos alcance con la posición que nos alcance”.

Conscientes de lo que significa el Clásico…

“Somos conscientes del partido porque este plantel antes de arrancar se plantea los objetivos y uno es el partido del fin de semana por el orgullo, por la afición, porque este plantel ha obtenido el sentido de pertenencia que también siente el partido de esta manera.

“Después lo apretado de la tabla, todos coincidimos que todos dependen de todos y que se definirá en la última fecha, con esas dos cosas en mente iremos el fin de semana con la mayor actitud y ojalá que hagamos las cosas bien y logremos los tres puntos”.

Entorno del Equipo extra cancha…

“Siempre que se hablan de esas cosas nosotros los jugadores tenemos que enfocarnos en lo deportivo, para eso nos contratan, no estamos exentos de lo que se habla en el entorno, somos gente grande, profesional que tenemos que pensar en el fin de semana para lograr un resultado positivo, más sabiendo que el fin de semana es el Clásico que tenemos que estar más enfocados en eso que en lo que se habla”.

Con Tuca hay una relación humana…

“Como plantel con lo que respecta al ‘Tuca’ todo este plantel ha pasado más allá de una relación entrenador- jugador, se ha hecho una relación humana y creo que tiene todo nuestro cariño y respeto más por lo humanamente y después por lo que nos ha hecho crecer como deportista y como personas.

“Independientemente de todo lo que haya dado al Club que fue inmenso, como jugadores no estamos exentos y debemos dedicarnos a jugar a la pelota y este fin de semana no será la excepción, jugaremos el Clásico y tenemos que ser profesionales y trabajar de buena manera para lograr un resultado positivo”.

Noticias Relacionadas

Vuelve el triunfo; se mantiene invicto: ¡2-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Agosto.- Los Tigres de la UANL siguen invictos en el Guard1anes 2020, al […]

Leer nota completa

Listos para la Final de Concacaf: ¡3-3!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Abril.- Con un cuadro alterno, pues había que guardar las armas para la […]

Leer nota completa

Nos detienen en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO,  30 de Marzo.- Los Tigres de la UANL fueron detenidos en su camino ascendente, al caer 3-0 […]

Leer nota completa

Aprovechará experiencia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Diciembre.- Consciente de que será uno de los tres jóvenes que busquen sumar […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...