“Estamos conscientes de lo que vamos a enfrentar”

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Enero.- En Tigres hay conciencia de los partidos que están por enfrentar, ante esto la preparación es de la mejor manera, afirmó el delantero colombiano Luis Quiñones.

El sudamericano sabe que se enfrentará al Atlas este fin de semana, y luego a los Rayos del Necaxa, para después darle paso al primer partido del Mundial de Clubes de la FIFA, ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

“Nos hemos venido preparando de la mejor manera, somos conscientes de los partidos que vamos a afrontar a corto plazo, tanto en el torneo local como en el Mundial, es un equipo muy maduro que ha conseguido grandes cosas y tiene la ambición de seguir en ese camino.

“Seguir cosechando triunfos para esta institución, vamos por un buen camino y pensando en partido próximo que es contra el Atlas y tratar de hacer las cosas bien, sumar de a tres puntos”, dijo.

Quiñones reconoció que el sábado en Guadalajara nos toparemos con un rival complicado y que buscará en todo momento el triunfo.

“Contra Atlas vamos a encontrar un rival difícil, un equipo que ha perdido sus dos partidos y en condición de local van a salir a proponer, a buscar sus primeros puntos del torneo, es un equipo que tiene grandes jugadores y pensar en contrarrestar eso”.

Se exige día a día…

“Primero para mantener un gran nivel en un equipo como este se exige día a día, hemos encontrado ese nivel que queremos de poder aportarle al grupo, hacer las cosas bien, tenemos una plantilla alta y unos tienen la oportunidad hoy tal vez, otros muy poco, pero todos hemos tenido la oportunidad para bien del equipo.

“Tenemos que estar bien preparados para poder aportar al equipo en sí. André es una persona mayor, sabe cuidarse, está muy positivo, dice que va a alcanzar a jugar, eso es algo que lo sabrán los médicos y ojalá por el bien de nosotros se recupere pronto porque es un jugador que necesitamos”.

Seguir cosechando triunfos…

“Este equipo tiene ganas de seguir cosechando triunfos, de ir por más títulos, sabemos que es un torneo difícil el mexicano porque se ha vuelto parejo, todos los equipos se preparan y te compiten, es un torneo que te exige mucho, tenemos que saber que todos los partidos son difíciles, no vamos a encontrar rivales fáciles y queremos sumar desde la primera fecha para lograr la calificación anticipada”.

Mundial de Clubes…

“El Mundial de Clubes es un torneo que es a un solo partido, puede pasar cualquier cosa, vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien porque tenemos la capacidad como equipo de lograr un gran torneo y vamos con esa mentalidad de hacer las cosas bien y pelear por el título”.

Tenemos confianza y experiencia…

“Nosotros como equipo hay jugadores que llevan muchos años en el Club y han conseguido cosas importantes, han disputado torneos muy importantes como mundiales y eliminatorias, es un plus que nos da algo extra, tener esa jerarquía en esos jugadores que nos brindan confianza.

“Es algo que a nosotros nos llena de fortaleza para afrontar este torneo. He visto las noticias del tema de los jugadores de Rayados y su gente, a pesar de los jugadores colombianos pues es para toda su gente, que se mejoren y sea algo pasajero, no sea nada grave y puedan volver a estar con su equipo y en su casa con todos los familiares”.