Estamos contentos con Enner.- Directiva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Enero.- Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de la UANL, señaló hoy que no existe ninguna oferta por el jugador Enner Valencia, por lo que está considerado dentro del equipo.

“Bueno, primero yo no he visto ninguna propuesta dentro de mi escritorio acerca de eso y nosotros consideramos a Enner dentro de la organización, y si él en lo personal está buscando algo, pues que bueno, ojalá que pueda traer una oferta para la institución.

“Siempre que sea buena para nosotros, que sea buena para el jugador la evaluaremos, pero yo creo que el jugador está jugando dentro de la institución y estamos contentos con él”, dijo MAG.

Ni de Arabia ni de ninguna otra parte…

“No, desafortunadamente no nos ha llegado nada de allá, siempre se ha hablado algo, yo creo que los equipos de Arabia están interesados en él, hace seis meses también medio se quisieron acercar, no sé si directamente por su representante u otras gentes, pero al final no hemos tenido nada en concreto”.

Los registros están por cerrar…

“Ya estamos acostumbrados a esta situación (de escuchar que hay equipos interesados en nuestros jugadores), la cuestión de que se va cerrar nuestro registró el día 31, así es para nosotros, no nos molestamos con eso, no nos preocupa eso, dentro de nuestra planeación está que el día 31 se cierran nuestros registros, tanto de salida como de entrada”.

Están tranquilos con el plantel…

“Ningún jugador se ha acercado a la directiva o a cuerpo técnico para solicitar su salida o acomodarlo y en eso estamos tranquilos, creo que la planeación desde el torneo pasado era quedarnos con la mayor parte de los jugadores para tener una buena competencia y ese es el plan que tiene Tigres”.

Hay que ir mejorando…

“El primer juego se hizo una gran polémica por haber empatado allá con León y en las formas que jugó el club y yo lo que creo es que tenemos que ir mejorando poco a poco, podemos decir que jugamos un buen partido contra Tijuana, lo que se espera de club son los resultados y conforme va pasando el torneo que se vea mejorando el crecimiento en la cuestión deportiva y que la solidez del equipo se muestre al final del torneo para entrar y hacer una buena Liguilla”.

Por la Liga y la Conca…

“Siempre hemos hablado que tenemos que ir por los dos torneos y al hablar de los dos como que es medio ambiguo al mismo tiempo, siento que no debemos de descuidar la Liga, debemos de ir por el campeonato en la Liga, estar dentro de los primeros cuatro lugares, yo creo que sí es prioridad quedar dentro de los primeros cuatro lugares y que no nos pase lo de año pasado, las dos eliminaciones por quedar en lugares abajo del cuarto lugar nos eliminan y también ir por el torneo internacional”.