Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

“Estamos molestos”.- Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 de Agosto.- El atacante colombiano Julián Quiñones dijo que el plantel está molesto por el hecho de no haber podido marcar, luego de haber creado las opciones necesarias como al menos anotar un gol.
“Estamos un poco molestos por la situación de que no pudimos concretar las opciones de gol, pero a la vez es importante porque tienes que preocuparte más cuando no generas nada y ayer se generó mucho.
“Lastimosamente no quisieron entrar, pero así es el fútbol, a veces te da partidos de ese tipo, un equipo que se replegó muy bien, nosotros intentamos por todos los medios, por todos los lados buscar la anotación, no se nos dio y pues vamos a la casa triste con el empate porque sabíamos que teníamos para ganar”, señaló.
Qué tanta importancia se le da a la Copa?
“Creo que siempre se ha comentado ese tema, pero nosotros sabemos que tanto la Liga como la Copa son muy importantes y tratamos de jugarla al mayor ritmo y le damos mucha importancia también y lo demostramos ayer que siempre estuvimos delante del rival, siempre estuvimos proponiendo, siempre estuvimos con la pelota, a veces los comentarios esos vienen y qué más te puedo decir, ahorita lo que queda es descansar para el partido del fin de semana y esperar sacar un buen resultado”, respondió Quiñones.
Sobre el hecho de no haber encontrado el gol pese a todas las opciones…
“Cuando la pelota no quiere entrar no es obligarla, no quiso entrar ayer, intentamos por todos los medios, por todos los lados no quiso entrar, pegó en el palo, por fuera, no quiso, intentamos y no se cumplió, pero igual entrenamos día a día para afinar puntería y esperemos la próxima vez que me toque hacerlo de la mejor forma y corregir esos detalles”.
Sobre la posibilidad de llegar a 30 partidos sin perder en casa…
“Es importante que nosotros en casa nunca perdamos y entrenamos para eso, para ser mejor cada día y tratar de que en casa nunca se pierda porque la ventaja la tiene el local siempre y hay que demostrar la localía si o si siempre”

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟲 | 🔥 ¡Sacamos la casta y goleamos en Mazatlán de la mano del Diente!

Leer nota completa

Apunta Tuca más alto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Enero.- Ricardo Ferretti fue claro hoy al señalar que 26 puntos no serán suficientes para […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 24 de agosto de 2020.- El Club Tigres informa que, en […]

Leer nota completa

Somos semifinalistas en Concacaf: ¡4-0!

ORLANDO, Florida, 15 de Diciembre.- Los Tigres de la UANL dieron un golpe de autoridad en la Liga de Campeones […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...