Este es el momento.- Julián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Enero.- Si bien no se arrancó bien el torneo en casa, para Julián Quiñones es momento de corregir el rumbo y retomar esa confianza que se requiere para sumar de a tres en el Estadio Universitario.

“No comenzamos bien en casa, este es el momento, este es el partido para retomar esa confianza aquí en casa y darle los tres puntos a la afición”, dijo el delantero colombiano y hecho en la cantera de Tigres.

En la jornada tres, en la presentación en casa, Tigres cayó 1-0 ante el Cruz Azul, por lo que frente a Santos esta ante su oportunidad de regresar al triunfo frente a los Incomparables.

Respecto al último duelo que se ganó en Toluca, Quiñones dijo que vino a ser una inyección para quitarle presión al plantel.

“El equipo después de la victoria el fin de semana ya se siente más alivianado, más tranquilo porque nos urgía un triunfo y ahora venimos contra Santos que es un equipo muy complicado, el equipo se está preparando al máximo, corrigiendo detalles y vamos a enfrentar este Santos para comenzar con una victoria en casa”, señaló.

Rival complicado…

“Yo creo que todos los equipos son complicados y sabemos que Santos tiene una plantilla muy buena,  jugadores muy habilidosos y tiene delanteros muy buenos y nosotros vamos a trabajar para contrarrestar eso y manejar su estilo de juego”.

¿Cómo se tomó el equipo la visita de Martino?

“El grupo se lo tomó bien, nosotros venimos a trabajar, el vino a ver algunos jugadores, digámoslo así, nosotros estábamos haciendo lo nuestro que era trabajar y concentrarnos en el partido del fin de semana, al final creo que se quedó hablando con el “Tuca” y eso creo que ya son otras cosas, nosotros tenemos de cara al fin de semana un partido muy complicado y hay que concentrarnos en eso”.

¿Hay jugadores de Selección en el equipo?

“Sí claro, Tigres tiene jugadores mexicanos muy buenos, ellos están trabajando al máximo con miras a ser convocados a la Selección, esperemos les vaya muy bien, yo siempre les deseo lo mejor a mis compañeros, esperemos se les dé la oportunidad”.

Salcedo viene a aportar…

“(Carlos) Salcedo es un gran jugador, viene a aportar al equipo, lo que él le va a aportar al grupo es fundamental, creo que se va a adaptar al estilo de juego de nosotros, igual nosotros lo vamos conociendo a él”.

El Cuerpo Técnico decide…

“Esas cosas no te las puedo decir yo, el que tiene aquí la responsabilidad de poner un 11 es el cuerpo técnico, él sabrá si repite o no, igual yo siempre le deseo lo mejor a todos mis compañeros esté o no dentro de la cancha, siempre voy a desear que le vaya bien al equipo porque somos una familia y todos vamos para el mismo lado”.

Las críticas son normales…

“Creo que las críticas siempre van a estar, hay algunos que les gusta como jugamos y otros que no, igual nosotros nos vamos a valorar, cada uno sabemos lo que estamos haciendo, sabemos que tenemos que mejorar cosas que nos faltan, las críticas que vengan nosotros debemos tomarlas de la mejor manera y saber en qué estamos fallando”.

Hay que corregir muchas cosas…

“Nosotros nos sentimos muy bien y más con el triunfo del fin de semana y sabemos que tenemos que corregir muchas cosas”.