Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Estoy a gusto en Tigres.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Junio.- Por ahora, Luis Rodríguez, el famoso Chaka, sólo piensa en volver a jugar un partido oficial, y dijo de manera tajante que se siente muy a gusto en el equipo.

“La verdad estoy a gusto en la ciudad, con el equipo, mis planes serían mantenerme jugando aquí y ser contemplado en Selección, porque quiero ir a un Mundial”, señaló el lateral derecho y campeón con Tigres.

El jugador dio conferencia de prensa vía Zoom, desde su casa, ante casi una docena de periodistas, y ante ellos comentó que esta pretemporada está costando más que otras por el haber entrenado un tiempo desde casa.

“La pretemporada está costando más que otras, el trabajo que hicimos en casa es diferente al de cancha, sí se siente esa ausencia de balón, pero es normal regresando a pretemporada estar desentonados.

“Pero se ha visto bien el equipo, las incorporaciones vienen a sumar, sabemos de la calidad de los jugadores y del 'Chima' como entrenador (auxiliar técnico), estamos contentos de que estén aquí”, reiteró.

Sobre los rumores de que su nombre suena en el futbol de Turquía, el jugador dijo que eran sólo rumores, pues aún tiene dos años de contrato con Tigres y piensa cumplirlos.

¿Cómo se siente el equipo?

“Nos sentimos bien, extrañamos estar en la cancha, apenas llevamos una semana, todavía no sabemos si nos van a concentrar, pero estamos preparándonos para eso”.

Sobre Leo Fernández y la incorporación del ‘Chima’ Ruiz…

“Sabemos del torneo que tuvo con Toluca y esperamos que venga con esa misma ambición de hacer goles, apoyar al equipo y nosotros apoyarlo para que se adapte con el estilo de juego, igual con Ulises (Cardona), son jóvenes, los conocemos y nos van a venir bien, ‘Chima’ trabaja bastante bien, es minucioso y se adapta al estilo del Tuca”.

Están tranquilos…

“Creo que en el tema económico es solidarizarnos, sabemos la situación que está pasando el mundo, esto es un hecho sin precedentes y estamos tranquilos, esperando que todo vuelva a la normalidad y sobre la salud seguimos cuidándonos”.

Ser campeón es la meta…

“Nosotros con la incorporación de él (Leo) y Ulises es nuestra meta ser campeón, primero estar en los primeros lugares y luego el campeonato, con la incorporación de Ulises y Leo, así como ‘Chima’, nos va a servir para dar de qué hablar”.

Del cambio de Presidente…

“El regreso del Inge es tema de arriba, nosotros estamos en cancha, me tocó trabajar con los dos (Miguel Garza y el Ingeniero Alejandro Rodríguez) y no veo diferencia en el campo”.

La normal preocupación…

“Preocupación creo que con este tema que estamos luchando contra algo que no vemos, creo que nada más está en nosotros cuidarnos y esperar no contagiarnos, tomar las medidas correspondientes y sobre el torneo (Cuadrangular) que se está mencionando a todos nos va a costar y se va a ver que estuvimos parados, pero es para agarrar ritmo y regresar al futbol”.

Noticias Relacionadas

Estamos obligados siempre.- Dueñas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Noviembre.-La gente y la prensa especula sobre que en el mes de diciembre […]

Leer nota completa

Se capacita a Coordinadores y Entrenadores de 127 Academias Tigres

Con la finalidad de darle mayores herramientas de trabajo a las 127 Academias Tigres que existen en México, Estados Unidos […]

Leer nota completa

Caen 1-0 en casa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19  de Enero.- Un penal en contra en el primer tiempo le dio a los […]

Leer nota completa

Nos unimos a #DeportesUnidosPorMx

Ciudad de México a 23 de abril, de 2020 Iniciativa “Deportes Unidos Por México” suma nuevos miembros Los estadios, pistas […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...