Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Ferretti habla de la clave del buen torneo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 18 de Marzo.- La clave de tener un torneo con 26 puntos en 11 juegos no es de una sola cosa, pues va desde la vergüenza deportiva hasta más juegos sin goles recibidos, afirmó el técnico Ricardo Ferretti.

A pregunta expresa de cuál era la clave, el timonel respondió así: “Pues hay muchas cosas, podemos empezar de la vergüenza deportiva de quedar eliminado el torneo pasado y no haber logrado nada, más humildes, más trabajo, más conciencia, más concentración.

“Más posición, más juegos sin tantos goles, es una gama de cosas para que tú puedas mencionar  y estar donde estamos, yo creo que es lo que todos pretenden, no es tan sencillo, pero este torneo las cosas van saliendo adecuadamente.

“Todavía nos falta mucho camino, estamos en una situación buena en los dos torneos, uno prácticamente como menciona la cantidad de puntos sin que nos deje contentos ni nada, tenemos que seguir pensando en buscar más puntos para terminar lo mejor posible y lo otro buscar el pase y objetivo que siempre nos ha faltado”.

¿Afectará el paro por la fecha FIFA?

“No creo que vaya afectar, no tenemos que pensar negativamente, es una fecha programada desde antes y tienes que sacar provecho lo máximo, nosotros tenemos jugadores lesionados, es la oportunidad para recuperarlos, la mentalidad debe ser la misma que hasta ahora”.

Se ha demostrado que no hay Gignac dependencia…

“No es una cosa que André es importante como todos, lo que nos deja tranquilos es que independiente del jugador que falte, el equipo no decaiga, uno quiere tener a su equipo completo, no quisiera tener lastimados ni suspendidos y naturalmente como llevamos trabajo de base, todos los jugadores saben las cosas simples que se deben de hacer, esto nos deja tranquilos, cualquier jugador que uno ponga sabe lo que se espera de él y él que está dispuesto poner a beneficio del equipo”.

¿Faltó alguien de Tigres para estar en Selección, en su opinión?

“Están los que deben estar según las necesidades del entrenador de la Selección, el apoyo hacia él es incondicional y si él piensa que debe de haber uno, dos o ninguno lo vamos a respetar”.

¿Qué apuntes le daría a Martino para iniciar esta fase?

“No estoy en la postura, no es mi obligación de decir qué hacer, es una persona más que acostumbrada, fue seleccionador de Argentina, él sabe más que yo, cuáles son los obstáculos, lo que debe de hacer y lo que él haga vamos a apoyarlo”.

Se trabaja para pelear el título…

“Para esto trabajamos, para la Liguilla, pelear el título, somos una institución que ha tenido esta característica, no veo estadísticas, pero yo creo que tenemos una equis cantidad de años calificando, pero es una cosa que siempre me la he imaginado, lo que sí, en qué lugar, el torneo (pasado) quedamos quintos y ahora estamos peleando los primeros lugares, entonces hay que seguir con esta mentalidad”.

Se respetan jerarquías…

“Siempre he respetado jerarquías, porque la han logrado a través de los años con su rendimiento, siempre he respetado y sigo respetando, lo que sí que cualquier jugador que no esté al cien, uno tiene otro para que lo pueda sustituir”.

Aumento de competencia interna…

“Muy bueno, toda competencia sana, como hemos platicado, tengo dos buenos jugadores en posiciones, tengo que elegir a once, pero están preparados, tengo la confianza de quien ponga no va a disminuir al equipo”.

Noticias Relacionadas

Comunicado a nuestra afición

Aviso para abonados sobre los partidos cancelados de la temporada 2019-2020 SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes […]

Leer nota completa

Reposición de abonos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | 16 de abril de 2021.- A todos nuestros abonados les informamos que […]

Leer nota completa

Doblete de Gignac y volvemos al triunfo en casa: ¡2-1!

Los Tigres de la UANL dieron un golpe de autoridad al regresar al triunfo en el Estadio Universitario, esta vez […]

Leer nota completa

Llega Medina a 50 juegos con Tigres Femenil

El encuentro de este viernes por la noche tuvo doble toque especial para nuestro DT, Roberto Medina: su equipo le […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...