Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Ganar sería una inyección anímica.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Abril.- Ganar el Clásico significa el orgullo, pero también la inyección anímica que podría ayudar al equipo en su paso por la Liguilla por el título, comentó el técnico Ricardo Ferretti.
“Yo pienso que es una buena meta (ganar el Clásico), un buen objetivo de terminar en los primeros cuatro lugares para que por lo menos en la primera fase puedas tener la ventaja de loca… Siempre es el orgullo de ganar muy importante, yo creo que en el estado anímico nos dejaría bastante bien”, añadió.
Reconoce mal funcionamiento en los últimos juegos…
“Uno quiere que su equipo llegue lo mejor posible, nosotros en los últimos tres partidos no hemos tenido una gran actuación, aunque hemos tenido la oportunidad de tenerlas, pero no hemos logrado.
“En cambio ellos están mejor en este aspecto, tanto es que nos han superado en la tabla, pero este puntito que ellos tienen de ventaja así ellos como nosotros vamos a tratar de ganar este partido para llegar como mencionaba lo mejor posible dentro de la tabla y anímicamente”.
Pide cuidar las fechas de los Clásicos…
“Yo creo que deberían inclusive de cuidar un poco más los Clásicos, un Clásico entre nosotros la última fecha como que yo creo para mi gusto no debería de ser y más si los dos ya calificados pues después un Clásico ahorita y después en la Liguilla, entonces ya más que Clásico parece interescuadras, ojalá cuidaran un poquito en ese sentido”.
Perderá interés este Clásico al llegar ya clasificados, cambiará algo?
“No creo que vaya a cambiar nada, un Clásico siempre será disputado y siempre tendrá los ingredientes que siempre ha habido, no creo que haya diferencia, puedes jugar todos los que tú quieras cada semana y siempre va tener algo”.
De la posible huelga de jugadores…
“Pues han hecho comentarios (de hacer un paro en la Liga), pero yo confío en la cordura de la gente, yo la verdad no creo que vaya a pasar porque creo que van a llegar a un buen término los jugadores con los directivos y los federativos, yo creo que no va haber ningún problema.
“Lo que piden no es una cosa que no se pueda hacer, entonces yo creo que a lo mejor plazos podrán poner, pero yo creo que no habrá ningún problema”.
Qué puede esperar usted de su equipo para este Clásico?
“Lo que puedo esperar es la confianza de que vuelvan a jugar bien, nosotros tuvimos una racha de inicio más o menos irregular, después tuvimos una muy buena racha jugando bien, cosechando puntos que nos dio hasta la posibilidad de llegar en tercer lugar y estar ya calificados, entonces lo que espero que el sábado jueguen bien al fútbol en primer lugar y si jugamos bien y sacamos el triunfo pues que mejor”.

Noticias Relacionadas

Sacan cien por el triunfo: ¡1-0!

GUADALAJARA, 22  de Febrero.- Un gol en tiro penal a los 92 minutos, que significó el número 100 de André-Pierre […]

Leer nota completa

Se integra Chima Ruiz a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 20 de junio de 2020.- Le damos la bienvenida a Marco […]

Leer nota completa

Rescatamos el punto: ¡1-1!

En la última jugada, ya con segundos para el silbatazo final, los Tigres sacaron el empate de Ciudad Universitaria, al […]

Leer nota completa

Capacita Tigres a más de 20 alumnos de cinco países como parte del diplomado en conjunto con Zsports Perú

Como parte de nuestra alianza con Zsports Perú para desarrollar el Diplomado en Innovación y Tecnología en el Deporte, recibimos […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...