Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Ganar sí o sí.- Enner

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Noviembre.- El sábado será un partido crucial, por lo que se tiene que salir a ganar sí o sí, afirmó Enner Valencia, delantero de los Tigres de la UANL, previo al duelo ante Puebla.

Este sábado se cierra el torneo regular como local, recibiendo a los poblanos, y de ganar, se estaría prácticamente amarrando el pase a la Liguilla del Torneo de Apertura 2018.

“Tenemos el sábado un partido que va ser muy difícil, un partido crucial para nosotros, sabemos que tenemos que ganar los tres puntos sí o sí, así que tenemos que estar muy concentrados para eso”, señaló el ecuatoriano.

Hay un grupo muy unido…

“Sabemos la calidad de jugadores que hay aquí en el plantel de Tigres, siempre hay esa disputa por querer estar en el 11 inicial y eso te trae muchos roces, pero eso en un grupo es normal, pero hay que saberlo llevar, yo creo que el cuerpo técnico como los jugadores lo sabemos llevar, tenemos un grupo fuerte, un grupo que está muy unido, así que vamos a sacar esta situación adelante”.

Sobre su convocatoria…

“Siempre que llega una convocatoria y estoy en la lista es muy emocionante, la tomo con esa misma responsabilidad de mi primer llamado, con ese mismo entusiasmo y yo creo que todo eso te lleva a seguir trabajando, saber que estás haciendo las cosas bien.

“Estoy muy contento por un nuevo llamado con mi Selección, eso me pone muy feliz cada que estoy en la lista, no me arrepiento de haberme quedado acá, se que llegue a una linda institución y tengo que tratar de aprovechar hasta mi último momento acá”, reiteró.

No se arrepiente de haber llegado a Tigres…

“No me arrepiento de haberme quedado acá o de haber llegado a Tigres, cuando tú de niño sueñas con ser futbolista no sueñas con estar en la banca sino dentro de un campo de juego y disfrutarlo y muchos que estamos acá quisiéramos estar en el 11 inicial, pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y están tomando sus decisiones, nosotros tenemos que seguir trabajando y esperar nuestra oportunidad”.

Más importante ganar que anotar…

“Eso es lo más importante (el triunfo ante  Morelia), que el equipo pudo sumar de a tres, siempre para un delantero es muy importante marcar y más aún cuando sirve para tres puntos”.

Los puntos como sea… 

“La verdad que no hemos tenido resultados como nosotros quisiéramos, pero como digo al principio, el equipo está muy fuerte, sabemos que esta es la recta final del campeonato y tenemos que sacar en casa los puntos como sea para seguir teniendo aspiraciones de clasificar a la Liguilla”.

Noticias Relacionadas

Nos visita el doctor Manuel de la O

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Septiembre.- Los planteles de los Tigres de la UANL, tanto el varonil como […]

Leer nota completa

Lo más importante es el partido que viene.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Abril.- Si bien no se habla más que de la Final Regia en […]

Leer nota completa

Habla Tuca del por qué se fijaron en Salcedo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 21 de Enero.- El por qué Tigres y el técnico Ricardo Ferretti se fijaron en Carlos Salcedo, […]

Leer nota completa

Saca Tigres punto de la BUAP

PUEBLA, 13 de Febrero.- Con un hombre menos durante 70 minutos, los Tigres de la UANL lograron sacar un punto […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...