Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Greta, la ‘Dama de Hierro’ de Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 24 de febrero de 2020.- En Tigres Femenil contamos con toda una guerrera que pone en alto el espíritu Tigre. Greta Espinoza tiene el honor de ser la futbolista de la Liga MX Femenil con más partidos consecutivos y con todos los minutos jugados de Liga-Liguilla, con 50.

Constancia, condición física, mantenerse alejada de las lesiones y seguridad en la defensa, son algunas de las cualidades que han convertido a Greta en una jugadora inamovible en el equipo de Tigres Femenil.

La futbolista, nacida en Tijuana, Baja California, ostenta actualmente la racha de más juegos seguidos de Liga-Liguilla completos dentro de la Liga Femenil con 50, misma que abarca de la Jornada 3 del Clausura 2019 a la fecha 7 del actual torneo.

Después de Greta está situada María Fernanda Pérez, jugadora del Atlas, con 45 encuentros consecutivos sin perderse ningún minuto.

Además de Espinoza Casas, la otra futbolista de Tigres Femenil que ha disputado todos los minutos de la presente temporada es la también defensa, Cristina Ferral.

POR MARIO VELA | @futbolstatsm

Noticias Relacionadas

Da Tigres Femenil golpe de autoridad: ¡4-0!

MÉXICO, 6 de Marzo.- Tigres Femenil da un golpe de autoridad y este medio día se metió a la casa […]

Leer nota completa

🎥 VLOG Femenil | Un viaje duro a la casa del Houston Dash

Leer nota completa

Spotify y Tigres anuncian colaboración

Tigres sigue dando pasos importantes hacia la amplificación de su marca fuera de México, trabajando de la mano de las […]

Leer nota completa

Gana Tigres con autoridad en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, 1 de Febrero.- Tigres Femenil vuelve a apoderarse de la cima del Grupo Dos de la Liga MX Femenil, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...