Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Habla directiva de Jarlan Barrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Diciembre.- Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de la UANL, habló del proceso que se está siguiendo en relación a la contratación del jugador colombiano Jarlan Barrera.

“Ellos (representantes del jugador) vinieron a entregar los documentos oficiales que se firmaron entre ellos y el jugador, y lo están viendo aquí en las oficinas”, dijo al momento en que la prensa lo abordaba en las afueras del Estadio Universitario.

¿Cuándo se tiene que presentar el jugador?

“El termina el 31 de diciembre su contrato con el Junior (de Barranquilla), así nos lo hicieron saber, entonces vamos a esperar, ellos la próxima semana van a estar en Colombia para ver pues todo este relajito que traen”.

¿Ustedes con Rosario Central han tenido algún contacto o comunicación?, pregunta en relación a que supuestamente el Club argentino busca hacerse de Jarlan Barrera.

“No, parece que hubo por ahí un contacto y se les mandó la comunicación de cómo estaba firmado el jugador y lo están viendo directamente con el Club (argentino)”.

¿Han hablado ustedes con el jugador?

“No, la verdad nosotros, hasta que no termine su contrato con el equipo Junior vamos a esperar, su representante sí puede hacerlo de acuerdo a su contrato y vamos a esperar a la próxima semana”.

Hay una carta escrita por el jugador donde dice que se sentía acosado por los enviados del Club Tigres, ¿esa parte la han tratado con gente de Jarlan?

“En lo personal no he visto ninguna carta, pero sé que están metidas otras personas, allegados, y gente que se ha metido dentro del negocio, que es algo normal en estas cuestiones de futbol, pero bueno, nosotros vamos a seguir los procesos que siempre hemos seguido normales con las gentes que lo representa y así nos trajeron las cartas, los documentos que se tienen firmados, y así seguir el proceso normal”.

En el supuesto que el jugador no quiera venir, ¿ustedes echarían atrás la negociación?

“Yo creo que ese sería un segundo paso, lo único, primero es que se tienen  que presentar sus representantes con él la próxima semana, así quedaron ellos en la entrevista, llegaron de Italia a aquí, y de aquí se van para Colombia para finiquitar  esta situación”.

 

El caso de de Enner Valencia…

“Él está entrenando, ojala que hagan (equipos que lo quieran) su luchita para ver el caso, yo creo que el equipo está completo y está entrenando aquí”.

¿Es una posibilidad fuerte que se vaya de Tigres?

“Volvemos otra vez, si hay una alternativa para cualquier jugador, que sea bueno para él o para nosotros, pues nos sentaremos a platicar”.

  ¿Ofertes formales sí les han llegado por Valencia?

“Ofertas formales no, han preguntado por el jugador, sí”.

Noticias Relacionadas

La previa ante Santos

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Santos correspondiente a la Jornada 5 del Torneo […]

Leer nota completa

Llega Medina a 50 juegos con Tigres Femenil

El encuentro de este viernes por la noche tuvo doble toque especial para nuestro DT, Roberto Medina: su equipo le […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟯 | Primer triunfo del torneo y goles de la dupla Gignac – Diente. 🇫🇷 🇺🇾

Leer nota completa

Nos traemos la ventaja de NY

NUEVA JERSEY, 11 de Marzo.- Un gol de Eduardo Vargas, a los 92 minutos, le dio a los Tigres de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...