Hacen énfasis en la táctica fija

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 18 de Noviembre.- La táctica fija es algo a lo que le pusieron énfasis los Tigres de la UANL durante el entrenamiento de hoy, esto de cara al partido por el pase a la Liguilla, ante el Toluca.

Bajo el mando de Ricardo Ferretti, junto a sus auxiliares Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz, el plantel estuvo trabajando el balón parado tanto a la ofensiva como defensiva, con la idea de pulir detalles en los que han fallado durante el torneo de Liga.

Esta mañana el equipo se dio cita en la cancha cinco de La Cueva, de Zuazua, para trabajar en lo físico con Guillermo Orta, en donde por cierto ya participó Javier Aquino, quien viene saliendo de una lesión en la pierna izquierda.

Del trabajo físico pasaron a lo táctico, dedicándole hasta 50 minutos al ejercicio, para después pasar a la práctica de centros al área, tiros de media distancia y toques en corto de cara al desdoble defensivo.

Al final el partido de interescuadras no podía faltar, sobre todo por ser mitad de semana, y se espera mantenerlo ya con los Seleccionados Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, este jueves y viernes de cara al juego del domingo ante los Diablos.

Aquino, ahí la lleva…

Javier Aquino trabajó hoy en lo físico, y después en ejercicios específicos con balón bajo el mando de Guillermo Orta, lo que indica que su evolución de la lesión en la pierna izquierda va de manera satisfactoria.

Sin embargo, será hasta el viernes cuando se diga si podría ser tomado en cuenta para el partido ante el Toluca.