Hay confianza de revertir los resultados.- Dueñas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Marzo.- Entre el plantel existe la confianza y el trabajo para poder revertir el mal paso que lleva el equipo en este torneo, afirmó en conferencia de prensa Jesús Dueñas.

“Estamos en buen momento para poder meternos en la Liguilla, quedan seis juegos, tenemos uno ahí pendiente, sabemos que ganando tres te metes nuevamente a la pelea, vamos por esos seis juegos con todo para meternos en los primeros lugares.

“Nos quedan partidos complicados, pero confiamos en nuestras condiciones y en el trabajo de día a día que nos va a poder dar el resultado, estamos conscientes de eso y hemos trabajado para corregir y no cometer más errores que nos cuesten los tres puntos”, dijo Dueñas.

El mediocampista reconoció tristeza por la situación que vive el equipo, pero dejó claro que aún se puede mejorar y pensar en una Liguilla.

“Estamos tristes por la situación en la que nos encontramos, nadie quiere estar en ese lugar, incluso estar en la zona de repechaje de los 12, pero matemáticamente todavía tenemos muchas posibilidades, así es que nos lo planteamos trabajar duro estas dos semanas para regresar con todo al torneo, sacar al equipo y ponerlo donde se merece, donde queremos estar”, añadió.

Estamos para pelear arriba…

“La institución ha invertido para que este equipo no esté abajo sino peleando arriba, donde la afición también la quiere ver, estamos comprometidos y con confianza y de que se puede sacar esto. Hemos trabajado para regresar con todo a la Liga y por los tres puntos, ya no podemos ni siquiera regalar el empate”.

No es excusa decir que estamos cansados…

“Sería una excusa decirte que nos sentimos cansados, al contrario, sabemos de la exigencia que el profe nos da, no es de un día para el otro, tenemos 10 años con él trabajando, sabemos que ha trabajado fuerte y los resultados tanto para él y al equipo se han visto, por eso es el más ganador”.

Cada seis meses te juegas el puesto…

“Sobre el contrato, sabemos que cada seis meses tenemos un torneo y una oportunidad de conseguir un título, y sabemos que si no hay resultados en este caso en el fútbol mexicano te estás jugando tu futuro. No es de que tengas contrato largo y no hagas bien las cosas te lo van a respetar, es un trabajo como cualquiera que si no respondes te estás jugando mucho, en lo personal cada seis meses tenemos que luchar y lograr el título porque para eso nos contrata la institución y eso lo hemos demostrado en estos 10 años”.