Hay en Tigres 5 jugadores con más de 200 partidos

La constancia, el buen nivel y la confianza que Ricardo Ferretti ha depositado en ellos, son algunos factores que han permitido que cinco jugadores del actual plantel cuenten con más de 200 juegos de Liga-Liguilla disputados con Tigres en Primera División.

Los defensas Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo llegaron al equipo felino en el Apertura 2010 provenientes del Atlas, llevan 20 torneos consecutivos en nuestro club y acumulan 353 y 313 encuentros jugados, de manera respectiva.

En el tercer lugar del “club de los más de 200 partidos” está ubicado Jesús Dueñas, quien debutó en Primera División en el Apertura 2011 bajo la dirección técnica del “Tuca” y hasta el momento suma 303 duelos con el conjunto auriazul.

La lista la complementan los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes en su registro tienen 231 y 217 duelos de Liga-Liguilla con Tigres, respectivamente.

Cabe mencionar que André-Pierre Gignac está muy cerca de unirse al grupo selecto de jugadores anteriormente mencionados ya que lleva 187 juegos defendiendo la playera de Tigres en la Primera División del Futbol Mexicano.


JUGADORES CON MÁS DE 200 PARTIDOS CON TIGRES…

(*) En Liga-Liguilla (Primera División)

POR MARIO VELA | @futbolstatsm