Hay que ir por el resultado.- Damián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Noviembre.- A Tigres no debe de preocuparle lo que haga el Pachuca u otros equipos en el cierre del torneo regular, pues la realidad es que el equipo tiene que ir a Guadalajara a sacar el resultado.

“La verdad siempre trabajamos, nosotros somos nuestro mejor rival, no nos preocupa lo que haga Pachuca, la verdad nosotros tenemos que ir a sacar un buen resultado, ganar, o al menos el empate que nos tenga dentro de la Liguilla, así que lo de Pachuca va a segundo término”, señaló el canterano.

Esto debido a que en caso de una derrota de Tigres ante el Guadalajara, los Tuzos nos podrían echar de zona de Liguilla, siempre y cuando goleen en su último partido del torneo regular.

Ante la pregunta de cómo ha notado al equipo en esta fecha FIFA, donde se enfrentó a Santos y Pumas en amistosos, y en ambos se ganó 2-0, Damián dejó claro que el grupo está fuerte y consolidado, y que van al estadio de las Chivas con toda la actitud.

“Yo veo al grupo muy consolidado, muy fuerte, es la última fecha, sabemos que tenemos que ir con más confianza porque viene la Liguilla, y como dices, ahí la matemática nos dice que todavía no estamos seguros, pero nosotros vamos con toda la actitud”.

¿Qué opinas que desde que ese estadio se inauguró sólo se ha ganado en una ocasión?

“Sabemos que las estadísticas no son convenientes para nosotros, pero es un partido y todo puede pasar, nosotros vamos con la convicción de ganar el partido para poder entrar a la Liguilla, que es donde todos los equipos quieren estar”.

El mediocampista echó por tierra la creencia de algunos medios sobre la relajación que pudiera darse con la ausencia del técnico Ricardo Ferretti, al señalar que el cuerpo técnico que se quedó en Monterrey exige igual.

“No hay relajación de parte de los compañeros, el trabajo es el mismo, intensidad, y lo que pide el Tuca, el cuerpo técnico que quedó acá nos lo ha estado pidiendo todos los días”, enfatizó.